Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 8 años

¿:'( me pueden ayudar jamas habia hablado de esto. :(?

bueno... buenos dias, quisiera pedirles que lean y me digan que piensan que debo hacer, es largo pero en verdad me afecto toda mi vida :'(

mi mama siempre se hizo cargo de mis primos ya que sus papas fueron muy problematicos y no les prestaron mucha atencion, tengo una prima que a sus 15 años vivia con nosotros ... yo tenia 4 o 3 años masomenos y un dia me dijo que si queria jugar con ella a la mama y al papa y me senti alagada de qe qisiera jugar conmigo,,, y accedí y rapido se quito su blusa y se acosto en la cama... y me subio ensima de ella y me dijo qe lo unico que asian mama i papa era lo qe ella me iba a enseñar... por mi inocencia le hice caso i me pidio qe le amm como les puedo decir... am me cuesta trabajo conseguir palabras pero me iso que le chupara sus bubies muy asqerosamente y qe le diera un ebso en la boka i sako su lengua i me puse allorar i se bistio i m dejo ai i m dijo jamas bas a poder ser mama porke no sabes como serlo... eso me marco apra toda la vida pensaba k si hablaba de eso con alguien menos podria ser adulta saben como? era muy pekeña para comprender las cosas como eran... despues viajamos a guadalajara donde vivian 2 primos mas y uno de ellos de 3 años mayor qe yo... no se si recuerden los palillos shinos? me akostaba en la cama y me desia t pondre una inyeccion!! y m pikaba con los palillos en mis pompis pero tabien me tocaba para eso yo tenia ya 5 años, despues vinieron a vivir a mi ciudad... y su hermano mas grande me llevava 10 años o mas el ya tenia 16 mientras yo tenia 6 masomenos un dia me dejaron sola i se bajo el pantalon i me iso masturbarlo y me kito mi pantalonsito y me toco :'( su hermano que me lleba 3 años siguio tocandome i aserkandose con su cosa asta mis 10 años y nunca dije nada por pensar que pensaria mi mama que yo quise que yo me deje o que ami me gustaba :'( por miedo a no poder ser mama, a nunca conseguir novio si alguien sabia lo sucedido, y un dia me escape con mi novio ase 2 años y le conte qe abian abusado de mi pero no le dije kien ni como ni cuando solo asi... y el le conto a su mama para k ablara conmigo i su mama le dijo a mi mama :@ pero lo hiso de buena fe y cuando vine a mi aksa le dije ami mama para qe me ayudara a ya sacarlo! i m dijo fue porke tu te lo buscastee por tus pendejadas :'( :'( y eso m iso pensar k si lo ubiese ablado desde antes tmpoco ubiera hecho nada, nose si asi me kontesto por su enojo o que :/ eh kerido ir con psicologos pero por una u otra razon no eh podido estoi sola con mi novio en mex mi familia en usa i tengo un beebe de dos años tengo 18 años y no saben las ganas de hablarlo con alguien de saber k no solamente yo lo se... grasias por haberlo leido

nose que qieran comentar :/ o aconsejarme

quisiera platicarselo a mi novio :'( nsoe para sentirme protegida pero no kiero o nose k algun dia nos peliemos i m lo grite o asi asta la fesha si emos peleado como toda pareja y nunka m lo ah eshado en kara pero nose :c

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola Mira chica me impresiona mucho tu caso es algo sumamente triste mira lo que yo te aconsejaria es. Debes de primero tener mucha confiansa con tu pareja actual sientate con el ablale lo que te sucedio pidele ayuda si el ati realmente te respeta ,te ama y te valora el te ayudara si tu crees que no confias en el o no tienes la suficiente confiansa para contarle todo esto trata de buscar alguna amiga o amigo o mucho mejor algun familiar con el cual te sientas en confiansa total y cuentale tu historia.Debes de sacarte eso de una ves por todas tu eres una chica de 18 a~itos con un mundo por delante.Trata de Buscar ayuda proffecional te vendra muy bien te lo aseguro 100% ,.,tambien te puedo aconsejar que trates de enfocarte en tu futuro y el de tu hijo que es muy importante siempre busca lo mejor para ti y para tu hijo y siempre sige hacia delante ,.,Nada espero averte ayudado un poquito Saludos espero que todo te salga bien :)

• CREO QUE DEBES DEJAR ESE PASADO ATRAS Y DEJAR DE HACERTE LA VICTIMA YA QUE SOLO TE CONSUMES EN ESO Y TE AGOBIAS SIN NECESIDAD, TE LO DIGO YO QUE PASE POR MUCHAS COSAS Y FEAS, POR EJEMPLO CUANDO TENIA 4 AÑOS UN HIJO DE LA MUJER QUE SE SUPONE ME TENIA QUE CUIDAR CUANDO MI MAMA TRABAJABA SU HIJO DE 8 ME PONIA UN MACHETE EN LA CARA Y ME FORZABA A HACERLE SEXO ORAL, DESPUES CRECI TENIA 6 AÑOS Y UN JOVEN DE 15 AÑOS TRATO DE VIOLARME EN LA CASA DE UNA AMIGA DE MI MAMA, PASE ALOS 9 Y UNA AMIGA MIA DEL COLEGIO ME ACOSABA Y MUCHAS VECES ME ENGANABA Y MANIPULABA PARA HACER COSAS QUE NO ME ERAN DE MI AGRADO, AMI 12 AÑOS UN TIO MIO ME AMENAZABA CON MATAR AMI MAMA SI NO ME DEJABA TOCAR. Y ASI PERO YO TODO ESO NO LO VI COMO ALGO QUE ME HICIERA UNA VICTIMA AL CONTRARIO YA DE GRANDE ME DI CUENTA QUE ESO ERAN DELITOS Y MUY GRAVES, Y JAMAZ ME ECHE LA CULPA AMI MISMA PUES ERA UNA NIÑA QUE SABIA MUY POCO DE COMO DEFENDERME, ENTENDI QUE NO SOLO AMI ME HA PASADO TODAS ESAS COSAS SI NO A MUCHA GENTE MAS, PERO DE NADA SIRVE ESTARSE UNO AFLIGIENDO POR COSAS QUE SUCEDEN COMUNMENTE , PUES SI ESO PASARA HARIA DE MI VIDA UN SUFRIMIENTO Y CREO QUE YA DEMASIADO PASE Y SUFRI COMO PARA SEGUIR LASTIMANDOME , NO VALE LA PENA, ALAS PERSONAS NO DEBES MOSTRARLES TUS DEBILIDADES PUES ESO TE HACE VULNERABLE, Y MUCHO MENOS A TRATAR DE ABRIR TU CORAZON A PERSONAS IGNORANTES QUE NO ENTENDERAN LA SITUACION QUE PASASTE, RECUERDA NO SOLO TU HAS SIDO VICTIMA DE ABUSOS , MUCHA MAS GENTE LO HA PASADO, PERO SE SUPERA., TU HAS LO MISMO NO SEAS LA EXCEPCION. SUERTE!!

Fuente(s): YO
  • Leito
    Lv 4
    hace 8 años

Tu caso no es el único, esto pasó muchas veces. A una de mis mejores amigas sus primos la violaron desde sus 6 años (ellos 12) hasta los 11 de ella (ellos 17). Ella decidió no hablarlo nunca con los familiares porque no le creerían. Por suerte pudo superarlo.

Si necesitás contarlo, se lo podés contar a tu novio, amigos, etc.

SIN ofender, esto te pasó hace más de 10 años y sigue afectándote, definitivamente es un trauma, te recomiendo ir con un psicólogo. Ellos son profesionales y vieron MUCHOS casos como el tuyo, van a saber aconsejarte. REITERO: S I N OFENDER.

Yo recomiendo que se lo digas a TODOS tus familiares, ellos van a quedar mal parados, no vos.

• Anónimo
    hace 8 años

woow amiga la verda es qe tu historia es bien chokante bien fuerte pero olle estas madura ya se supone qe esto no te afecto en tu vida social pero claro sientes por dentro un gran nudo y claro seria bueno qe vallas a un psicologo es te ayudara a olvidar o talvez a asimilarlo de una manera mas suave

la verda si fueron pendejadas no aber ablado antes coinsido con tu madre por qe esto es muy fuerte para una niña chica

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Pues que mal que hayan sucedido asi las cosas, la verdad creo que no se le desea lo mismo a nadie, pero deberias ir con un psicologo porque te puede dejar secuelas e inseguridad, imaginate que le pasara algo parecido a tus hijos/as, no sabras como responder porque no pudiste hablar con alguien y buscar una ayuda.

Estudio psicologia, y algo es muy sabido, el que no habla dios no lo oye y que bueno que lo contaste talvez ya tendras el valor de hablarlo con alguien en persona.

Mucha suerte.

• hace 8 años

Tienes que olvidarte de ello y tratar de superarlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.