¿Me pueden dar un Concejo DOY 5 ESTRELLAS?

Bueno quisiera saber su opinión de una reflexión que escribí e hice video, quisiera que me digeran si les gusto, tambien que me sugieran temas, a mi me interesa sobre todo por apoyar a la comundidad lgtb, pero tambien me interesan otros temas, todo lo que publique seran ideas mias, osea originales, pero quiero su opinion. gracias este es el link http://www.youtube.com/watch?v=CHvtQycnE_I

Youtube thumbnail

Texto informativo

El preservativo, profiláctico o condón masculino es una funda fina y elástica para cubrir el pene durante el coito, a fin de evitar la fecundación -actuando como método anticonceptivo- y el posible contagio de enfermedades de transmisión sexual.1 Al preservativo masculino se le ha unido, desde 1993, el preservativo femenino para su inserción en la vagina.2

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Los textos son muy largos y poco el tiempo que les das, pierdes fuerza e intensidad (hay que pausar el video)

Mejorar la redaccion, signos de puntuacion faltantes que dan confusion al texto y faltas de ortografia

Cual es tu palabra que resume todo lo que a continuacion escribes, es acaso "Lo siento" ? Son 2 palabras.

La carta a Dios poco creible. Dices no seguir los mandamientos del amor, porque eres una basura humana en dos patas, por ser un enfermo del corazon y del alma, etc. etc. y mas etc. Pero te vas a quitar la vida... O sea heeeelloooo !!! Al monton de pecados con los que te azotas, le agregas el del suicidio. Ya mejor escribe tu discurso de bienvenida al infierno.

A primera vista es lacrimogeno y lo admito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.