Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 8 años

¿Sueles poner siempre nacimiento, arbolito de navidad o ambas cosas en casa?

Durante varios años, cuando mi papá estuvo de viaje pusimos arbolito, pero desde que el regresó no hemos vuelto a poner, bueno en 2011 si pusimos pero este año en cambio hicimos un nacimiento en grande.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Antes ponía el árbol en el centro de la ventana de la sala sobre una caja envuelta en papel de regalo con motivos navideños, el nacimiento lo ponía en el sofá mas grande de la sala, aunque una vez lo puse debajo del árbol. También ponía una cortina de luces amarillas en la ventana de la sala y luces de colores en las ventanas de mi habitación y de la habitación de mis padres. Ya no pongo nada pero aun así me gusta ver los alumbrados navideños en los parques y en las ventanas de apartamentos del conjunto donde vivo.

• Anónimo
    hace 8 años

Ambas cosas siempre.

Saludos.

• hace 8 años

ambas cosas :D

saludos!!

• Anónimo
    hace 8 años

Arbolito: si

Nacimiento: no

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Al menos en mi casa jamas pusimos un nacimiento pero el arbolito siempre, solo creo que hubo unas navidades que no porque nadie estaba muy en la onda navideña y así^^

s2

• Anónimo
    hace 8 años

siempre

• hace 8 años

no eso es perdida de tiempo y de dinero

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.