¿sirve para algo dios?

realmente se han preguntado si hace lo que dicen o solo lo creen pero no pueden comprobarlo? tal parece que lo que es un milagro es como el judio logro hacer que creyera la gente en dios

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    claro, para hacer mucho dinero

  • hace 8 años

    bueno existen los simpletos que no creen en nada o crean religiones para hacer negocio y atontar las masas por medio del DIEZMO pastores hay en sus escrituras de las propiedades de las iglesias aparecen el pastor y la esposa de el como dueños de la sociedad o legalización de la iglesia a ellos les sirve el nombre de DIOS pero no le sirven a el sino a el dinero el cual es su Dios la mayoría de iglesias evangélicas tienen cooperativas de préstamo de fachada la iglesia católica ya saben tienen bancos

    y los completos que respetamos al creador llamase DIOS o de cualquier forma somos los que queremos hacer el bien sin cobrar o hacer sociedades

    Fuente(s): EL UNIVERSO
  • Karla
    Lv 5
    hace 8 años

    Decia James Doolitle, comandante de submarinos en la segunda guerra mundial: El hombre ateo no existe. Traiganme a cualquier ateo a un submarino, y en menos de diez segundos que estemos recibiendo las cargas de profundidad alemanas, ese hombre estara de rodillas implorando a Dios.

  • ?
    Lv 5
    hace 8 años

    Sirve para motivarse y creer en el ,lo malo muchas personas lo utilizán para su beneficio

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    No te Ofendass peroo esaa preguntaaa quien no la sepa mira, Dios es el rey del universo si el kiere Puedes morirte & Asi cuando el kiera pero tambn si te entregass a el el te dara lo qe necesithes cerle fiel e amarlee con todo el corazon!!

  • APOLO
    Lv 7
    hace 8 años

    Si no tienes alas de espíritu nunca lo sabrás. Dios es tu vida. Tu hogar, tu trabajo, tus amigos. Dios sirve tu mesa.

    Fraternal abrazo

  • hace 8 años

    UNO DE LOS MOTIVOS POR EL CUAL TU VIVES Y RESPIRAS HOY , ES GRACIAS A DIOS!!!!, ESTO NO LO SABIAS?!!!...

    Fuente(s): LA PALABRA DE DIOS "LA BIBLIA"
  • hace 8 años

    Si observas bien vas a comprobar que mucha gente cree en dios y otros muchos no creen o no lo conocen como en comunidades apartadas, esto te da a entender que dios es solo una necesidad y aquellos que lo necesitan hasta lo sienten como real y aquellos que no lo necesitan lo ven como una mentira, es interpretativo tu debes de sacar tus propias deducciones base tus necesidades e ideas.

  • hace 8 años

    Se trata de una manera de rellenar los huecos que dejan los límites de nuestro entendimiento. Sin embargo, veo muy difícil que realmente de eso se trate la función principal de los dioses en la mente de las personas. El ser humano siempre se ha preocupado por lo que sucede en su exterior, así como lo que sucede en su interior. Veamos como lo veamos, en cualquier tiempo y lugar, el segundo panorama siempre ha adquirido un papel primario sobre el primero y el caso de las religiones no resulta ser una excepción. No hace falta ser un observador perspicaz para darse cuenta de como una religión forma parte de la personalidad del individuo y de la cultura. Así que creo que la cosa se inclina más por el lado de una proyección antropológica que el de una forma de conocimiento de la naturaleza.

  • Dylena
    Lv 7
    hace 8 años

    Se que te resulta difícil creer en que existe "algo" que la gente llama Dios o de muchas otras maneras, que guía, habla rara vez, pero lo hace, protege, hace milagros, sana enfermedades, ilumina la mente, etc.

    Por eso la gente sigue creyendo, porque muchas personas han vivido esos hechos, esos milagros, no solo porque se los enseñaron de chiquitos.

    Te lo digo por experiencia propia. Nací católica, luego me volví atea porque se me hacía absurdo lo que me habían enseñado y un día me entero de que para empezar ese "algo" no castiga, es incondicional como el aire y hace milagros si uno confía en su ayuda cuando uno ya no puede con algo.

    Y los milagros empezaron a aparecer en mi vida en forma mágica. Por eso creo. No pertenezco a ninguna religión y a ese "algo" le llamo Dios, por costumbre, porque así me enseñaron, porque me gusta llamarle, padre, Señor, Dios. Porque de alguna manera le tengo que llamar.

    “ALGO”

    http://www.youtube.com/watch?v=-ewbm97_qdA

    Youtube thumbnail

    ¿CREEN LOS JUDÍOS EN EL INFIERNO?

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

    DIOS es una entidad que lo es todo. Abraham, patriarca de los judíos no entendió la iluminación que tuvo de que existía un solo Dios; era un solo Dios porque todo es Uno y Uno es todo y Dios está en todo y todo es Dios y todos somos parte de esa Unidad.

    LA BIBLIA

    http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=ArgL9X3GOrg

    EL MISTICO

    Grandes pensadores Contemporáneos.

    http://www.elmistico.com.ar/

    EL GUERRERO PACÍFICO.

    Película de la vida real de un joven que fue transformado.

    http://www.youtube.com/watch?v=7ZO_SJY_WaA

    Youtube thumbnail

    EL PODER DEL AHORA – ECKHART TOLLE

    Lo puedes descargar gratis.

    http://academic.uprm.edu/dpesante/docs-apicultura/...

    Lee primero la Introducción para que sepas lo que le sucedió.

    VARIEDAD DE EXPERIENCIAS RELIGIOSAS – Descargar gratis

    Escrito por un psicólogo americano a principios de 1900 y que trae cantidades de relatos de eventos milagrosos.

    http://es.scribd.com/doc/4251083/VARIEDADES-DE-LA-...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.