¿El hecho de que el cristianismo haya erradicado a las demas creencias indigenas del continente americano es?

sin duda un hecho muy recomfortante no lo creen?

antes esos salvajes hacian sacrificios humanos a sus dioses

ahora el cristiano se pone a rezarle a la figura de un hombre clavado en un una cruz y este les dice que coman de su cuerpo y beban de su sangre

no es sin duda mas civilizado?

Actualización:

Nadie busca hacer una pregunta seria aqui tercero en contestar, tan solo quiero reirme de lo absurdas que son las justificaciones de los cristianos

eso lo deje claro con mi sarcasmo

yo solo quiero ver que se ardan un poco

asi como tu en este instante

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJ

Siguiendo la imbecilidad de tu logica, da gracias que no eres candidato a que te saquen el corazon !

• hace 8 años

El cristianismo tiene uno de los origenes mas oscuros de todas las religiones. Fue creada no por Jesus, sino por un Rey Romano que la proclamo como la religion del reino con la cual unio a toda Roma e hizo posible que fuera mas facil controlar a las masas , despues con lo de LAS CRUZADAS asesinaron a todo aquel que no quisiera

"CONVERTIRSE" y no recordaron que el MESIAS que proclamaban nunca empuno una espada.

• Moises
    Lv 4
    hace 8 años

pues mira, los cristianos mataron a muchos porque no querían creer e su religión, pero en la biblia dice que difundan la palabra de dios, pero no dice, matenlos si se oponen...además rompieron una de las leyes principales, NO MATARÁS y ellos lo hacen en nombre de dios, ahi estan blasfemando, pues matan en su nombre y eso está mal ...

asi que jajaja

civilizados y religiosos no lo son XD

• hace 8 años

todas las religiones estan mal.

fin

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ......
    Lv 7
    hace 8 años

Bien!... ahora, hay un punto en que la objetividad deja de ser realista y parece ser estúpida... aguas con eso que te has llegado al extremo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.