¿Cómo les fue con la avalancha?

dE LITERATURA, poesía, poemas, libros y obras en LA FERIA INTERNACIONAL PREMIO JUNA RUYLFO DE LITERATURA LATINOAMERICANA y del Casribe edición 2012 de Guadlajara, México. Y auspiciada por la Universidad de Guadalaajra.

en la que

1) El premio JUAN RULFO fue dic}scernido a favor de Alfredo Birce Echenique (250 mil dólares y estatua)

2) El segundo premio: EL PREMIO SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ ha sido dado a LA escritora Chilena Lina Meruane.

Un primer (AL MEJOR O BIBLITECARI@, también fue concedido, a una mujer; a Irma Graciela de León, Bibliotecaria de la Universidad de Auascalientyes (México)... por su capacidad de incentivar la lectura, el aprendizaje y la orientacuión eficaz a los lectores....

Por ello, la -Feria IOnternacional del libro rinde un homenaje a los bibliotecarios en la persona de Irma Graciela; por toda su trayectoria y klabor (etc.)

4) Igual se presentaron LAS MEMORIA de otro chileno insigne; JORGE EDWARDS, en su libro "LOS CÍRCULOS MORADOS", texto presentado por el ganador del premio CARLOS FUENTES, el escritor Enriqie Krause.

5) TUVIMNOS OPORTUNIDAD DE VER, CONOCER Y OR}IR AL premio NOBEL DE LITERATURA 2012. el Chino Mo-Yan y su obra "Grandes pechos, caderas amplias" y "Las baladas del ajo" ya traducidas al español por el editor (y colega) Ángel Fernándes Fermoselle": Comenbtaba Mo Yan que una de sus grandes influencias son la literatura latinoamericana (y americana) como Gabriel García Márquez...

6>) La escritora Paola Tinoco nos presento su libro de cuenbtos y narraciuones " MÁS DE LO QUE TE IMAGINAS" // A TRAVÉS DE LA EDITORIAL cAL Y -aRENA..

7) -dE ENTRE las atracciones art´siticas, conocimos al grupo chileno LOS TRES de Hugo Fernando Medina, PERO LO MEJOR, LO MEJOR FUE

8) la presentación de la Obra ... (escrita especialmente para escritores)

Luego le sigo

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Mi valiosa presencia no fue solicitada... ¿Será porqué no soy ni poeta, ni escritor?... :P

Ya había leído algo de Mo-Yan... claro, en chino mandarín... =)

Lástima que nadie me invitó desde pequeño a escribir algún cuento, una fábula, vamos, ni siquiera una viñeta o la lista del mandado... y por eso soy muy inculto, yo aprendí de grande... =P

Lo cierto es que si es interesante lo que subes al foro, solo que las personas como yo, solo buscamos algo de esparcimiento, algo lúdico que nos entretenga... ¡Ranas!... por cierto, eso estoy leyendo motivado por tu pregunta (y por el enlace del artículo que me refiné a propósito de tu pregunta) :D

Saludos, seguiré con mi lectura...

• hace 8 años

250 MIL DOLARES!!!

Asuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

y yo escribiendo sin cobrar ja ja ja...

bueno un poquito de humor... queda verdad?

tienes razón a leer se ha dicho... y vengan para mi esos dolores

Saludos y gracias por compartir, muy interesante tu puesta en el foro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.