Keinji preguntado en MascotasReptiles · hace 8 años

¿por que no quiere comer mi tortuga?

es una tortuga japonesa mide 17cm tiene 6 años es una tortuga muy salvaje tiene un tortugero de 20 litros de alimento le doy unas bolitas wardley desde hace unos dias mi tortuga no come y no se mueve

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Debes de tener la temperatura a 30ºc durante el invierno, ya que los reptiles son de sangre fría y de la temperatura del exterior depende la suya, mientras tengan una temperatura alta, se activa su metabolismo y comen y crecen mucho

Saludos!!

Mira, lo de la hibernacion es bien importante y aunque al parecer tu tortuga tiene el tamaño suficiente para hibernar, no creo que este preparada, pues para su edad esta muy pequeña

Te recomiendo que durante este invierno le pongas calentador con termostato y la alimentes bien para que el próximo año pueda hibernar sin problemas

• hace 8 años

es normal la mia dejo de comer por semanas yo le dava la comida en su boquita no se la dejaba ahi nomas en el agua chiqueala pero no te preocupes es normal ellas pueden dejar de comer por meses

• Anónimo
    hace 8 años

Llevala al veterinario puede ser que este aburrida de la comida que le das o que este enferma de vdd. Hace unos días yo me asuste muxo xq mi perrita no quería comer y resultaba que no le gustaba esa marca de comida y la tuvimos que cambiar ahora come mas de loo que debería jajajja suerte!!!

• hace 8 años

dale de comer pollo en el agua.suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

YO TENGO DOS DE ESAS Y NO COMEN Y NI SE MUEVEN PORQUE ESTAN HIBERNANDO!!PONELES POIEDRAS MUCHAS PARA QUE SE POEUDAN ESCONDER...LAS MIAS TIENEN 4 AÑOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.