Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 8 años

¿Que hago con mi cabello?

Resulta que hace tiempo me teñi el cabello de rubio extraclaro, era hermoso, pero se volvio muy delgado y opte por pintarmelo de otro tono, el tono que tengo ahora me agrada, pero resulta que las puntas de mu cabello, o bueno, de medios a largos, estan muy delgaditas.. el detalle es cuando me baño que tengo el cabello humedo, si me lo cepillo muy duro se me rompe facil, quiero saber si hay algun tratamiento de cabello que pueda utilizar y sea efectivo.

De antemano, les agradezco :)

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola

Para restaurar, hidratar y revitalizar tu cabello quemado y frágil nosotros te recomendamos usar un tratamiento de cabello que contenga shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite reparador, actualmente estos tratamientos tienen una fórmula de limpieza suave que hidrata y restaura los niveles de humedad, mejora la salud general y la apariencia de tu cabello.

Los mejores son los tratamientos que se encuentren enriquecidos con Vitamina E, antioxidantes y ácidos grasos esenciales, con Omega-6 y Omega-9 para mantener tu cabello saludable, que además ayuden a reparar el daño causado por sustancias químicas (tintes, decoloraciones, queratina, desrice, etc.), el calor excesivo de los diferentes estilos de peinados (planchas y secadores de pelo) y los factores ambientales.

De nada sirve aplicarse solamente el shampoo, es muy importante aplicar todo el tratamiento completo con el acondicionador, la mascarilla y el aceite reparador para que el efecto sea mas completo y los resultados satisfactorios. Seguir paso a paso un tratamiento constantemente logra permitir que tu pelo luzca saludable, fuerte, suave, ligero, sedoso y brillante.

Es conveniente que apliques en tu cabello tratamientos para cabellos que funcionen perfectamente en cabellos que estén deshidratados, secos y sin vida, ayudándolos a revivir, a recobrar su fuerza y permitiendo que crezca saludable y con mucho brillo.

Esperamos que nuestro aporte le haya servido y sea de su total agrado.

Fuente(s): Puedes informarte mas en la tienda Beyas en: beyas.com.mx.
  • hace 8 años

estoy de acuerdo con maría monserat, lo mejor para recuperar el pelo dañado por los tintes que nos aplicamos es el tratamiento de aceite de argan de Pro Naturals, este tratamiento le devuelve la vitalidad al pelo dejándolo sano, resaltando el brillo natural y muy hermoso, acá lo podéis conseguir: http://www.beyas.com.mx/kit-de-tratamiento-de-cabe...

saludos!

Fuente(s): yo misma
  • hace 8 años

Yo tenia mi pelo igual de maltratado y quebradizo como el tuyo, precisamente por lo mismo (los tintes), afortunadamente mi peluquero me recomendó aplicarme el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals, estos productos son excelentes, son profesionales y lo mejor ayudan a que nuestro pelo se hidrate, restaure y revitalice permitiendo que luzca suave, sedoso y brillante.

Este tratamiento no solo le devuelve la vitalidad a tu pelo sino que además lo fortalece para que crezca saludable y aumente su brillo natural. De verdad que es muy bueno y por eso te lo recomiendo, deberías probarlo!!! se que te encantara y tu pelo te lo agradecerá.

Espero que te sirva de algo mi aporte, cuídate, cuida tu pelo y suerte :)

Fuente(s): Experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.