promotion image of download ymail app
Promoted

¿Que Le puedo regalar a mi novia en navidad?

Hola espero que me puedan ayudar con lluvia de ideas o consejos. Quiero regalarle a mi novia algo mas de lo cotidiano y tipico, ademas que tenga un detalle y que le guste. A ustedes cual a sido el regalo que mas le a sorprendido, y como fue, me lo podrian contar su historia por favor?

Espero que su respuesta sea muy sincera, Gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola

Mira, casi siempre nos regalan lo mismo, que cosméticos, que ropa, zapatos, joyas, chocolates, en fin cosas que todas tenemos y que muchas veces nos regalan y no nos sirven, terminamos guardándolo.

A mi me gusto muchísimo cuando mi novio me sorprendió el año pasado regalándome una plancha de pelo, es una plancha Karmin G3 y la verdad me encanto muchísimo porque este es un regalo único, original e inolvidable, además porque nos dura por muchos años y lo que mas me gusto es que no es una plancha cualquiera ni barata, es una plancha de pelo profesional, estoy mas que segura que a tu novia le encantara.

Yo investigue el lugar en donde la compro mi novio y aquí te dejo el enlace para que te animes y se la regales: http://www.beyas.com.mx/plancha-para-el-cabello-ka...

Esta plancha es hermosa y posee características inigualables, además según veo yo, tiene un precio asequible, mejor dicho es el regalo perfecto y ahora para navidad mejor aun porque es cuando mas necesitamos de una plancha para siempre estar lindas :) Eso si, empacala en una bolsa de regalo bien hermosa y dentro metele una sola rosa y listo.

Espero te sirva de algo mi consejo, cuídate y suerte con tu regalo.

Fuente(s): Experiencia con mi novio
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • monika
    Lv 4
    hace 6 años

Lo mejor que nos pueden regalar, es una buena plancha, no saben el favor que nos hace! nos deja super lindas en muy poco tiempo, bueno con mi Karmin g3, lo hago super rapido, ademas no me maltrata el cabello como las otras planchas y lo mejor de todo es que me puedo hacer incluso ondas con ella ! vas a quedar como un principe con ella si se la compras! =) suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.