promotion image of download ymail app
Promoted
L preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 8 años

¿Como no dejar huella en el internet?

No quiero dejar rastro de lo que visite ni de lo que hice. pero no para que entren en mi computadora y no vean nada, mas bien no dejar rastro en la conexión de internet para que si alguien que usa el mismo internet a través de su computadora no pueda ver lo que yo visito.

¿Porque? porque mi familia a través de otra computadora puede ver las fotos y los perfiles de amigos que visito en facebook, los videos de youtube etc. lo que encontre en internet era para borrar de la computadora solamente y abarcaba mucho ! Mi familia no es de hackers super avanzados ¡ solo necesito algo basico y simple

8 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Usa el programa Ccleaner es muy sencillo de usar y no dejaras rastro de nada

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

Descargate el Ccleaner o usa la ventana de Incógnito.

Suerte

Fuente(s): YO
  • Anónimo
    hace 8 años

cada vez que dejes de usar el navegador borra el historial de navegaci{on de tu navegador preferido y también las cookies así se eliminaría todo rastro de tu actividad en el navegador

• hace 8 años

descarga ares galaxy ese ares te dara informacion y podras abrir paginas q

Fuente(s): ivan
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Mira toda base de internet tiene un Historial. ¿Como llegar a el? Abres una nueva ventana y apretase (TCRL+H) Allí en el Historial tienes para eliminar lo que no quieres que nadie vea :) Fíjate si te sirve, o si no también puedes usar la forma de la pestaña de incógnito.!

• Anónimo
    hace 8 años

Mira descarga e instala Google Chrome, luego de instalarlo, abres una ventana de incógnito, ¿Cómo se abre?

-Vas a la parte superior derecha de la ventana allí hay como 3 líneas clikeas allí y luego le das en donde dice "Nueva ventana de incógnito" y listo al abrir esa ventana, no quedara guardado nada de lo que hagas ;) saludos, espero te sirva.

• hace 8 años

si tienes un explorador como google chrome o safari es muy facil

chrome: le das clic a las 3 rayitas que hay a la derecha de arriba, despues le dices "nueva ventana de incognito" lo que hagas o veas en esta ventana no quedara registrado, ni siquiera las famosas cookies

Safari: te vas a la parte izquierda superior de tu mac, como tienes abierto el safati alli debe decir "safari" valga la redundancia, le das clic ahi y despues le clicas "privado" o "navegacion privada" y pasa lo mismo que en chrome

• hace 8 años

¿tratando de ocultar algun pecadirigillo? podes usar el modo de incógnito en el chrome, que borra todo una vez que dejas de usarlo, sin tener que programas ninguna limpieza

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.