¿la silica sirve para cuando te planchas el pelo(cabello)?

Yo me planchaba el pelo cada semana o cada 20 dias pero me resecaba el pelo y no me duraba el planchado por que no unsaba nada en e pelo una prima mia me dijo qke la silica era buena para el pelo no te lo rececaba ni te lo dañava es verdad??

y Por qke no me duraba el planchado??

si ustedes saben otro producto y/o protector del calor para el pelo diganme porfas

antemano GRaxias QKIEN ME RESPONDA estas pregunthas TENDRA LA MAXIMA PUNTUACION :D

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Te puedes alisar cada semana y tu pelo no se quemara ni se maltratara si tu plancha es profesional y trae placas de cerámica y turmalina como la mía que es una plancha Karmin G3, incluso yo me aliso y no me aplico nada y el alisado me dura por varios días y eso que yo tengo mi pelo largo y rizado, yo creo que es por la emisión de iones y calor infrarrojo que emite mi plancha que hacen que el liso me dure.

En cuanto al protector térmico te recomiendo el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que es buenísimo, protege el pelo del calor de las planchas y ayuda a regenerar e hidratar nuestro pelo para que siempre este sano y brillante.

Un beso :)

Fuente(s): El protector de calor lo puedes conseguir por aquí: http://www.beyas.com.mx/tratamiento-de-cabello-pro...
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

El Spray protector de calor de Karmin funciona muy bien para mi :D

Attachment image
  • monika
    Lv 4
    hace 6 años

Te recomiendo el aceite de argan de pronaturals, yo lo uso y me encanta por que queda el cabello super lindo, sin frizz, manejable y mas suelto que nunca, me lo deja super listo para pasarme mi Karmin g3, asi que te la recomiendo 100%

• hace 7 años

La silica es muy buena!! de hecho yo casi no me plancho el cabello sin ella, por que queda manejable y se ve mucho mas bonito, el que no te dure el planchado a lo mejor tambien tiene q ver por la forma en q te lo planchas, el calor de la plancha, o que tu cabello sea muy rebelde, tengo una amiga que aunque se lo planchen en una estetica le dura unas 8 horas y se le empiesa ondular de abajo...

suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Hola

=) de hecho es lo ideal que te apliques Silica en cabello antes de planchar, por que asi no se te te hara el frizz y se vera mas docil ademas de que lo plancharas mas rapido, con unas pocas gotas en la palma de tu mano y te lo frotas en las puntas, con eso quedra perfecto. Ahora que, si lo quieres sellar el planchado ponte brillo anti friz despues de planchar, te quedara espectacular. No sse que plancha tengas pero, te recomiendo una de la marca ga.ma son bueniiisimas y por su tecnologia de iones no te queman el cabelllo.

Suerte!!

Fuente(s): experiencia, diaro me lo plancho.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.