¿AYUDA CON LOS PIOJOS!!!!!!!!?

Hola! Bueno, mi hermana llevaba semanas rascándose la cabeza, le han hecho revisión pero supuestamente no tenía, apenas ayer la revisaron de nuevo porque hasta granitos le salieron!! Y bueno, tenía bastantes huevecillos y se los quitaron, pero aun le falta ponerse algo contra esos malditos piojos.

QUÉ TENEMOS QUE HACER PARA QUE NO CONTAGIE?

CON LA ROPA, EL COLCHÓN Y LAS SÁBANAS QUÉ SE HACE?

Por cierto, tiene un bebé recién nacido, LO PUEDE CONTAGIAR?

QUÉ HACER EN ESTOS CASOS??!!!!

URGE!!!!

(5 ESTRELLAS)

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    Hola ,si es posible que se le pegen los piojos al bebe ,pero no le afectara ya que su pelo es muy poco en esta epoca deben preocuparse por su familia

    Los piojos no pueden dar brincos ni volar. Pueden arrastrarse pero prefieren permanecer en las cabezas humanas. Su periodo completo de vida es de sólo tres a cuatro semanas, y la mayoría no puede vivir más de 24 horas lejos de su fuente de alimentación. Guía para sobrevivir a los piojos

    Un cuero cabelludo con mucho cabello es el ambiente natural de los piojos, y allí es donde viven su corta vida de parásitos.

    Aplicar de forma adecuada tratamientos para piojos de venta sin receta médica y pasar el peine para piojos, inspeccionando con frecuencia la cabeza, son tus mejores armas contra los piojos. Una vez hecho todo esto, no está de más tomar también algunas medidas básicas de limpieza, por si acaso

    Muchos especialistas recomiendan lavar la ropa que pueda estar infestada y pasar la aspiradora para evitar una nueva infestación a partir de los piojos que hayan podido caer del cabello, pero quizá estas recomendaciones no sean estrictamente necesarias. De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, siglas en inglés) de los EE.UU. y otros especialistas, el riesgo de infestarse por un piojo que se cayó al piso o a algún mueble es muy bajo.

    Aquí te dire algunos pasos a seguir que podrían ayudarte a prevenir una nueva infestación:

    Pasa todos los días la aspiradora por la funda del asiento para auto donde el infestado apoya la cabeza.

    Cambia fundas de almohadas, sábanas, pijamas y toallas todos los días. Si tienes un solo juego, puedes lavarlo todos los días usando el programa de lavado con agua caliente y el programa de secado a alta temperatura.

    Coloca los artículos no lavables que hayan tocado la cabeza (tales como animales de peluche y cintas para el pelo) en una bolsa plástica y ciérrala herméticamente durante dos semanas.

    Lava peines y cepillos con agua caliente todos los días para sacar todos los piojos y las liendres.

    No te preocupes por limpiar o poner en cuarentena a tus mascotas. Los piojos de la cabeza humana no infestan a los animales

    Advertencia: Hagas lo que hagas, nos dice el CDC, no uses fumigantes en aerosol, ni siquiera los que vienen con algunos champús. Pueden ser tóxicos si se inhalan o si los absorbe la piel. Espero haberte ayudado

  • Anónimo
    hace 6 años

    Siempre compro en los sitios web porque sé que tienen la mejor oferta del mercado, incluso para los aspiradores, personalmente nunca tengo tiempo de hacer las cosas por completo y la limpieza es obligatoria así que he decidido comprar un robot aspirador, he encontrado bastantes productos en los sitios web pero uno me ha hecho comprarlo, aunque tenía un poco de dudas porque parecía bastante barato por un aspirador de este tipo al llegar el paquete me he dado cuenta de la excelente compra que he hecho, es más que un aspirador, es un aparato perfecto, limpia excelente y en profundidad, es un aparato que lo he recomendado a todas mis amigas.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Bueno, caundo hay piojos (como en otras parasitosis) el tratamiento es "familiar" y mas aun si hay pequeños en el grupo... vayan al medico pronto para que les indiquen el tratamiento mas adecuado, ok?... Suerte y que todo vaya bien!!

    Fuente(s): JARVIS
  • Rosita
    Lv 4
    hace 8 años

    si, puede contagiar a el bebe.. Ponle mantequilla con sal molida en la cabeza entera.. y en la farmacia venden piojisida.. k tambn es muy efectivo.. suerte!!

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    mojate el pelo con binagre por una hora y luego enjuagate el pelo

  • hace 8 años

    Existen aerosoles contra piojos asi estaran protegidos y pues bañarse todos los días, usar el cabello mas corto. Saludos y suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.