Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 7 años

¿Cómo tener un buen planchado?

Hola quisiera saber como puedo hacer para que mi planchado se

vea bien. Tengo el cabello con mucho frizz y cuaando termino de

bañarme se esponja horrible y ya cuando esta seco y lo plancho

para salir se ve totalmente horrible el cabello algun consejo de que

ponerme o hacer para evitar eso?

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

    Esto también depende de la calidad de plancha que uses, si tienes la posibilidad compra una de cerámica con turmalina eso lo deja mas liso y brillante.

    también puedes utilizar estos consejos

    1.-Primero empieza por buscar diferentes tipos de productos para el cuidado del cabello, como shampoo fortificante, acondicionadores y otros productos anti-frizz para modelar.

    2.-Antes de planchar el cabello tiene que estar limpio, de lo contrario, la grasa y el polvo se cocinara en la plancha y dañará tu cabello.También es muy importante no traerlo húmedo, ya que si lo planchas así se resecará, se pondrá esponjado y además se quemará.

    3.-Desenreda tu cabello y aplica silicona previamente al planchado para proteger tu cabello y prepararlo para el calor de la plancha. Si tu cabello es muy rebelde aplica un producto especial para relajar los rizos.

    4.-Para empezar a alaciarlo, determina la temperatura que debe tener la plancha, de acuerdo al tipo de cabello que tengas.

    5.-Inclina tu cuerpo hacia adelante de tal modo que tu cabellera quede colgando, separa por mechones o secciones delgadas, puedes ayudarte con una pinza.

    6.-Pasa lentamente la plancha por cada sección, sin detenerte. Espera a que se enfríe antes de empezar con la siguiente sección.

    7.-Si deseas darle forma a tu cabello, gira la plancha en las puntas, también puedes utilizar un cepillo redondo, peinando tu cabello hacia abajo y hacia afuera.

    8.-Cuando termines de alaciarlo, levanta tu cabeza y arroja tu cabellera hacia atrás. Después agita con cuidado tu cabello para que éste se acomode de manera natural.

    9.-Arregla cualquier imperfección con la plancha.

    10.- Por último aplícate un poco de bálsamo abrillantador para mantener el peinado muy suave. También puedes rociar un poco de spray para que el peinado se conserve por más tiempo y no pierda forma.

    Fuente(s): www.consejo.com.mx
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.