¿HOLA; APRECIADO AMIGO, NO TE OLVIDES DE APORTAR AL "TELETON" EXCELENTE?

Ni un peso para el Teletón

Apenas se asoma la Navidad en el calendario, apenas huele a aguinaldo bien ganado de los trabajadores y entonces los medios de comunicación se unen a las empresas, a las marcas de productos, a los gobiernos de los estados y mediante una artimaña sentimentalista muy efectiva nos quitan dinero para la “buena causa” del Teletón. Nos obligan a ser buenos, a pensar en los niños, a olvidarnos de la desgracia propia para soltar unos cuantos pesos que contribuirán a superar la siempre superable meta.

Actualización:

Empiezan con su campaña de que los mexicanos aguantan ésta y otras crisis, porque los mexicanos estamos hecho de un material resiliente que a pesar de los golpes que nos percute la imbecilidad gubernamental, a pesar del cinismo y la impunidad, a pesar del narcotráfico y la inseguridad, a pesar de un gobierno represor, a pesar de la gasolina a más de 10 pesos, a pesar de todo eso tenemos ánimo para contribuir.

Actualización 2:

Pero no van a ser ellos los que nos digan cuánto dinero en realidad recolectan, cuánto le cobran a cada anunciante, porque no los anuncian de gratis las 24 horas que dura el evento. Ahí aparecen no sólo los tomates en puré, los refrescos de cola o los chiles enlatados, sino que además limpian la imagen de los bancos usureros, de los empresarios responsables de que tengamos que padecer una presidencia impuesta, de las tiendas esclavistas como Walmart o negocios que contribuyeron al fraude electoral como Soriana y Monex.

Actualización 3:

Y qué decir de los medios de comunicación que tienen en la pendeja a los mexicanos, con sus noticias sesgadas y sus reportajes manipulados, con sus programas para retrasados mentales, con sus comunicadores comprados, con su prepotencia verbal, con el monopolio de la verdad. ¿Acaso alguno de ellos ha defendido a los jóvenes que de manera injusta fueron detenidos el 1 de diciembre? ¿Acaso les han dado voz o han pasado los videos de las detenciones arbitrarias?

Actualización 4:

Y este fraude se lleva a cabo con el aval del gobierno federal, de los gobiernos estatales. Ahí estará sin lugar a dudas el nuevo “presidente” y aparecerán en escena los gobernadores vinculados con el narco, para dar su contribución con su dinero manchado de sangre. Por supuesto no podrán evitar que también entre dinero de los narcotraficantes porque, ¿se les ocurre mejor manera de lavar dólares al mismo tiempo que lavar honras?

Por eso cuando vea a los que andan boteando por las calles pidiéndome una contribución, les diré: “¡Ni un peso para el Teletón!”. Porque el dinero que junten ellos, los organizadores, lo deducirán de sus impuestos y con eso lograrán un negocio redondo.

Actualización 5:

Y es que ni falta hace que contribuyamos. Pruebe. No ponga ni un peso para el Teletón y verá como aun así logran alcanzar la supuesta meta. El año pasado superaron los 446 millones pesos. Este año a pesar de la crisis superarán la meta. Y es que a nosotros nos asombra la cantidad de millones que juntan en esas 24 horas, pero para muchos de ellos apenas si les alcanza para su gasto corriente. Esas cantidades son las que gastó Roberto Hernández en la boda de sus hijos, esa cantidad es lo que se gasta un gobernador en sus viajes al extranjero, esas cantidades se las gastó Calderón en trivialidades, en fruslerías, en retratos que alimentarán su megalomanía.

Más se gasta Emilio Azcárraga Jean en el mantenimiento de su yate que le costó 179 millones de dólares. Qué lo venda y que edifique 179 hospitales en el país, si es que tan buen samaritano se siente.

Actualización 6:

Pero volviendo al tema, “ni un peso para el Teletón” a pesar de que nos muestren los grandes logros y las historias conmovedoras. Si de verdad se quieren ver altruistas, que pongan ellos, de lo que tanto nos han robado. Que ponga un poco Slim que nos quita miles de millones anuales en renta telefónica, que contribuya Azcárraga que tiene las concesiones de juego que han empobrecido a tantas familias, que contribuyan los que se sientan en letrinas de oro, pero que cagan las mismas miserias que los demás: Jerónimo Arango, Lorenzo Zambrano, Eugenio Garza Lagüera, Alberto Bailleres, Alfredo Harp Helú, Ricardo Salinas Pliego, Carlos Peralta e Isaac Saba Raffoul, todos ellos los que en realidad gobiernan a México.

Actualización 7:

Yo no tengo para darles y si tuviera, ¡no quiero darles! Prefiero contribuir a mi manera, dándole mi cambio de monedas al señor de la tercera edad que me embolsa las cosas en el súper. Hay tantas maneras de contribuir, sólo falta ingenio. Basta con pagar lo justo a las indígenas que nos venden sus productos y artesanías, basta con no regatearles tanto, basta con dar una cobija a los que tienen frío en la sierra, basta con dar esa chamarra que ya no usamos a un preso en Pacho Viejo, basta con preparar café y llevarlo a las personas que duermen a la intemperie en el hospital de Cancerología; esas personas que ya sufren con el cáncer de su pariente y todavía padecen las inclemencias del tiempo.

Para ser generoso no es necesario que nos obliguen a contribuir con esas artimañas sentimentaloides, para ser generoso a veces sólo basta con soltar una sonrisa.

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJJAJAJAAJJAJAAJJAJAAJ

El planteamiento sobradamente imbecil y cobarde dizque de un "judio" mexicano que denigra a sus propios coterrraneos

Tan imbecil y cobarde eres que ni siquiera tienes la capacidad de redactar algo propi

Todo lo tuviste que copiar de aqui

http://soberaniapopular.blogspot.mx/2009/11/ni-un-...

No tienes la capacidad mental para tener pensamientos propios

No tienes ni siquiera el valor para admitir que todas tus ideas son copiadas de otros

Te sobra mediocridad, cobardia y estupidez

Nada raro en ti

.

• ?
    Lv 7
    hace 8 años

Que tal Jaimete:

Muy buena obra esa del teleton, de este lado del charco la van a hacer por vez primera este viernes por 24 hrs en univision.

+++

Ah jijo, no me habia fijado que estas enojado con el teleton, mejor no voy a donar ni un penny, hasta que Azcarrga regrese lo que se ha robado.

Byee

:)

.

• Anónimo
    hace 8 años

¡ QUE AHÍ JAIMETIN SOY OPORTUNO ..! QUE CREES QUE ME HAN BOICOTEADO MI CUENTA PERO EN FIN AQUÍ ESTOY REPORTÁNDOME..

MIRA EL AMAR ES DAR ..Y SI HAY PERSONAS QUE ABUSEN PUES DEJA ESO A SER JUZGADO POR DIOS..LO QUE CUENTA ES EL ACTO SUERTE ...

Y FELIZZZZZ NAVIDAD.....

• SKYNET
    Lv 6
    hace 8 años

Este mundo es de ricos y para ricos, ellos ponen las reglas y las ponen de tal manera que se aseguran su futuro para siempre, es algo parecido a la pelicula de la ley de herodes, donde el gobernador ponia sus reglas para seguir sacando mas y asegurar su patrimonio para siempre, televisa no solo ha pagado sus impuestos que debe, si no que como siempre se sobrepasan por unos 50 a 80 millones de dolares, esos se los guarda acienda para pagar el proximo año asi que ya ha de tener pagado unos 3 años adelantados y asi seguiran sacando, lo mejor que podemos hacer es jugar con sus mismas reglas para beneficiarnos tambien, nunca pensar en ser empleado, el sistema esta diseñado para favorecer empresarios, ellos deducen impuestos, los que verdaderamente pagan las carreteras y la infraestructura del pais son los empleados esos si pagan a fuerzas los empresarios deducen esos impuestos de comida viajes rentas, mi hermano es empresario y no haya en que gastar lo que le falta de pagar de impuestos, claro no los va a pagar esta buscando como deducirlo, me comentaba en hacer algo parecido al teleton, porque cada ves tiene que deducir mas impuestos, se la pasa comprando carros nuevos para no darselo al gobierno.

Esto no cambiara no des al teleton pero es mejor aprender a pensar como ellos que pasarsela quejando.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

El teletón es la peor estafa de la tv, solo sirve para pagar los impuestos de TELEVISA.

Televisa nunca ha dado un solo peso para el Teletón, eso lo pagas tu con tus donaciones, pero ¿te dan un recibo de donativo cuando redondeas en la tienda, o cuando te piden con el botecito o cuando te cargan la donación a tu recibo telefónico? NO, así que tu le regalas el dinero a TELEVISA para que pague sus impuestos, pero ¿quién mantiene los CRIT una vez que han sido creados? Adivinaste, TU Y TUS IMPUESTOS ESTATALES, televisa no da nada para el mantenimiento, ni pago de nómina de los trabajadores del TELETON, de eso te encargas tu.

Pero que buenos son TELEVISA, les pagas los impuestos, mantienes los CRIT Y ELLOS SE ALZAN EL CUELLO.

Que bonito pueblo Mexicano, sigan de babosos pagándole a Azcárraga sus impuestos y más ahora que el teletón se va para USA a pagar los impuestos de TELEVISA-UNIVISIÓN.

bye

• Anónimo
    hace 8 años

Que se j0da el teletonton

• Ringo
    Lv 4
    hace 8 años

Yo ya done...pero en la Teleton Chilena, que mal que aparentemente en Mexico el asunto no funciona, al final es por una buena causa.

• Anónimo
    hace 8 años

Exacto, que los ricos se desprendan de su dinero, les sobra.

Ocurre que solo he participado con un donativo al cual obligan a los niños en las escuelas, les dan una calcomanía a cambio del donativo, la ingenuidad de las criaturas también es aprovechada.

• Si no donan para teleton se les caera el bigote e,e

• Anónimo
    hace 8 años

Donennnnnnnnnnnnn$$$$$$$$$$

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.