¿Cuanto ejercicio tengo que hacer para quemar la azúcar?

Una vez me explicaron que tenía que hacer una cierta cantidad de ejercicio para quemar cierta cantidad de cosas, por ejemplo 12 seg las azúcares, 1 min proteínas y asi

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    Aquí te paso una relación del gasto calorico de los ejercicios para que puedas tu calcular cuanto quieres quemar:

    Gasto de calorías por actividad física es la siguiente:

    El gasto calórico por tipo de actividad o ejercicio, que se gastan al realizarlas durante 30 minutos es: (en calorías)

    Pasear: 150

    Caminar Rápido: 250

    Correr: 325

    Footing: 400

    Bailar: 190

    Tareas Domesticas: 130

    Aerobic: 180

    Bicicleta: 230

    Natación: 290

    Futbol / Baloncesto: 260

    Vóleibol: 190

    Subir Escaleras: 410

    Bajar Escaleras: 210

    Trabajar sentado: 60

    Tenis: 260

    Patinar: 310

    Artes Marciales: 360

    Fitness: 180

    LAS CALORÍAS se manejan y son como sigue:

    El hombre quema 1,750 y la mujer 1,500 calorías diariamente, para bajar de peso, se come menos y saludable y para subir debes comer más y saludable.

    La pérdida de peso ocurre cuando el total de calorías que ingerimos es menor a la cantidad de calorías que se gastan.

    El SOBREPESO no es otra cosa que el descontrol de las calorías, entonces la diferencia entre el aporte y el gasto es si gastas 1,500 y estas comiendo 100 calorías; esa diferencia la tienes que SACAR DE ALGUNA PARTE porque igual la necesitas y es en ese momento que el cuerpo utiliza la grasa como fuente de energía que la tienes acumulada, derritiendo así la grasa y liberando energía hasta llegar a los 1,500 mujer o 1,750 hombre que necesitas, por eso se derrite la grasa y desaparece, se libera los puentes o receptores de insulina para que la gente maneje mejor su glicemia.

    7.000 calorías consumidas y acumuladas, subirá 1 Kg. y 7.000 calorías gastadas bajará 1 Kg.

    Si no bajamos de peso significa que lo que se está consumiendo está siendo igual a lo que gasta. En otras palabras, aunque está “cuidando” un poco más lo que come no está logrando disminuir las calorías de forma suficiente para lograr la pérdida de peso, o aunque ahora esté realizando ejercicio no está gastando lo suficiente para una pérdida de peso.

    ÉXITOS Y QUE CUMPLAS TUS DESEOS

    Come lo que te conviene y no lo que te gusta

    Nutricionista

  • hace 8 años

    Lo de los doce segundos para quemar los azucares es falso. Pero despues de media hora de ejercicio cardiovascular medio a intenso pasaras de estar quemando o utilizando carbohidratos a quemar grasa. Los azucares se reservan en el cuerpo en forma de grasa.

  • hace 4 años

    Cualquiera persona llega a un punto donde tienen que bajar unos kilos extra y esta página web http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?s6F2 facilita mucho esta cosa. ulteriormente al embarazo buscaba bajar de peso, sin embargo estaba a un paso de {darme por vencida£aceptar la derrota puesto que, a unos meses ulteriormente, los kilos se imponían en quedarse. Topé este lugar web por casualidad y he usado los los indicaciones y unos sistemas de allá y al por fin he vencido en la ofensiva contra los kilos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.