¿se acabo el agua de la cisterna y el hidroneumatico dejo de funcionar, mi hidro es d la marca Pedrollo.?

ahora ya tiene agua la cisterna pero sigue sin funcionar como el manometro estaba en 0 le puse aire, pero sigue sin funcionar, traté de purgarlo pero no se si lo hice bien pero al parecer lo hice mal, de hecho no se bien como purgarlo. alguien me puede decir que está pasando o como purgarlo.

3 respuestas

Calificación
  • Homero
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    pueden ser dos las posiblidades una que la tuberia de la cisterna a la bomba tiene aire,necesitas llenar manualmente la tuberia con agua desconectando la tuberia o si dejaste alguna preparacion para purgado y hacerlo de ahi. la idea es que de la bomba hasta la cisterna tenga agua para que empieze a succionar. la otra posibilidad es que el impelente o turbina que lleva la bomba se haya quemado si es de plastico, pero si es de metal se quemarian los retenes de agua y tiraria agua por la flecha de la bomba.

    Fuente(s): el agua debe llegar de la bomba hasta la tuberia de la cisterna al final esta un valvula llamada pichancha ojo si la pichancha tiene algun objeto atorado en la entrada el agua se saldra siempre y nunca podras arrancarla revisa las dos.
  • hace 8 años

    Contactame y te digo paso por paso como hacerlo ventas@hidroneumatio.com.mx todo totalmente gratis.

  • hace 8 años

    JESUS si ese es el problema deberás purgarlo, la mejor manera es :desenchufas la bomba aflojas la tuerca (conexión) que esta en la parte superior y dejas que salga el airé

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.