capitan preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 8 años

¿al carecer de un sistema democratico,¿que problemas sociales, economicos o politicos se manifiestan en un est?

al carecer de un sistema democratico,¿que problemas sociales, economicos o politicos se manifiestan en un estado?

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Degenera en una tiranía como la castrista en Cuba. Deja de existir el estado de derecho y los ciuadanos están indefensos ante las tropelías y represión desde el poder. Es justo lo que ocurre en Cuba.

• hace 8 años

La suspicacia del Pueblo acerca de tus acciones, que pueden decantar en una revuelta abierta si los individuos de pronto se sienten demasiado agredidos. Y bueno, suponiendo que no sólo se carezca de la democracia, sino que sea efectivamente un sistema dictatorial, sobrevendría la pérdida en la calidad de vida de un Pueblo, el descenso en la creación de personal de capacitación alta y especializada, por lo que el país vería su economía a pique.... Pero por otro lado, si haces esto sin hacerles ver que les estás jodiendo la vida, tienes a un Pueblo manso y bien chambeador sin mayores esperanzas que tener el pan de mañana.

y sí, algo así fue en México.

• hace 8 años

Dictadura permanente, hambrunas, guerras civiles.

• hace 8 años

Hola amigo te invito a leer mi pregunta para darme a conocer en mercadolibre MX y darte totalmente gratis un antivirus Premium ya sea de kaspersky, avg o avira, por tiempo limitado estare dando pruebas gratis de un año (ULTIMOS DIAS SOLO HASTA DOMINGO 9 DE DICIEMBRE), asi me ayudas a hacer puntaje para luego poder vender mis productos, ganas un excelente antivirus Premium y un punto positivo de mi parte en tu cuenta (:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.