¿q siginifica q una chia se arregle cuando voy a verla despues me ignore?

no se q pensar por q miren el otro dia fui a ver a la chava que me gusta y cuando fui a buscarla sus hermanos le avisaron yo vi por la ventana q ella tenia como q cara de emocion y tardo mucho en salir y tambien vi q se estaba arreglando y cuando salio se veia muy bonita estaba maquillada y con el pelo planchado se veia muy bien eso iso q me sintiera bien pero cuando salio como q me ignoro ella no se separaba de sus ermanos y a mi casi ni me pelaba solo q yo le hablara pero al poco rato se iba yo iva bien decidido a declarmele pero no le dije nada y no se q pensar pr q yo aveses ella me da señales de q le gusto y aveses no avese me abla aveses me ignora ella es un poco timida y ademas nunca a tenido novio pr eso no se q pensar

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hay compañero, las mujeres son seres tan espectaculares, que usan su propio lenguaje, y no un lenguaje el que normalmente se usa, que es hablando, si no que las Mujeres, inconscientemente, quizás algunas no sepan o algunas solo lo hagan por instinto, pero aquel hombre que logre descifrar sus señales corporales y su lenguaje, es digno de estar con ellas...

Una mujer así tu le gustes, ella nunca te lo dirá verbalmente, pero si te lo dirá con su cuerpo, con su mirada y sus gestos.

Así que ponte pilas, descifra los mensajes que ella te envía, es mas, tu lo acabas de decir, ella te mira, te da señales de que tu le gustas, ves, te lo esta diciendo sin hablar, ella solo espera que tu se lo digas, ve y acercatele, dile todo lo que sientes; si es verdad que tu sientes que le gustas, pues sin miedo!!!

Suerte!

• Anónimo
    hace 8 años

verguenza lo mas comun en una chica

ayuda 10pts y 5 estrellas

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

• Anónimo
    hace 8 años

Puede que le de un poco de vergüenza o se este haciendo un poco la difícil, declarate te vas a sorprender con la respuesta :D

• hace 8 años

Es lesbiana y no sabe cómo decírtelo ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.