¿Me sudan demasiado las axilas?! ¡¡¡Ayuda!! :(((?

ESPERA!!! No es taaaaan largo!!!! Lee, porfavor!!! Necesito tu ayuda!!!

Bueno verán, desde hace poco más de dos años sufro de sudoración excesiva en la zona de las axilas. Esto es, como se pueden imaginar, muy molesto. No sudo sólo un poco...sudo MUCHO!!!! Lo peor es que soy una niña, sí, ya sé, es horrible, gracias.

Al principio creí que era por la pubertad ya que todo esto comenzó cuando estaba a punto de cumplir los 12 años, pero la verdad ahora ya no sé, tal vez ya no sude tanto después pero mientras tanto estoy sufriendo mucho. Siempre trato de usar ropa holgada, blanca y de algodón.

Esto a afectado mi rendimiento escolar e interpersonal, soy una persona muy activa y me encanta hacer deporte, pero casi no puedo. Las camisas de la escuela son grises y siempre sudo mucho, lo peor es que mis amigas está corriendo y no sudan nada :( Me siento muy mal!!

También me salen estos bultitos y cuando los exprimo generalmente tienen pus dentro. Además, me aprieto cualquier poro de la axila y sale algo blanco. No es mucho, de hecho tengo que apretar muy fuerte para que salga... Ya sé que lo que tengo en una bacteria, el problema es que no sé cómo eliminarla. Ya me he puesto vinagre blanco pero no funciona. Me talló las axilas muy fuerte, hasta que duele y con mucho jabón, pero nada. No me digan que me ponga limón o algo, porque ya lo he intentado todo.

Por favor, estoy desesperada!!!! estoy harta!! Dos años con esto, ya no puedo más!!!!! Perdí la cuenta de las horas que me he quedado buscando un remedio en internet! estamos a invierno y aunque no sudo tanto como cuando hace calor, ayer me quité la sudadera y me di cuenta que la blusa de abajo estaba manchada, No pensé que me fuera a pasan en invierno!!! :( Por favor, he llorado, estoy desesperada! No me digan que vaya al doctor urgentemente y eso porque no puedo, es vergonzoso hablar sobre esto, incluso escribirlo aquí!! También he probado infinidad; de antitranspirantes y todo eso! :( Ayuda!!!! Daré todos los puntos!! Ya sé que mi enfermedad se llama hiperidrosis.

Dicen que el talco ayuda, y es lo único que no he probado, ¿podría servir?

PD: No me digan que vaya al doctor. No tengo mamá, sólo somos mi papá y yo. Él es un hombre muy serio así que no puedo contarle sobre esto, que vergüenza!! D: Ayuda!!! :-(

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

si srita, usted debe consultar con un doctor.pero alguna vez lei que, los antitranspirantes comecializados en pomadas y el roll-on con hipoclorito de aluminio, ayudan con ese padecimiento.

• Anónimo
    hace 5 años

Comprobar esa sensación de humedad permanente erá muy desagradable pero todo esto se puede consumir muy fácilmente con la ayuda del ejemplar Adiós Sudor de aquí https://tr.im/1GbPe

En este manual aprenderás la importancia de factores como: la confianza que tenemos en nosotros mismos y la autoestima.

Cualquier evento puntual que pueda habernos ocurrido en nuestra vida: una gran humillación, el rompimiento de una relación, el fracaso económico o universitario, entre otros, puede ocasionar el colapso de nuestras emociones, lo que provoca que en presencia de el más exiguo estímulo de estrés nuestro cuerpo aumente su temperatura corporal y comience a sudar pero con la ayuda de este volumen aprenderás a identificar exactamente estos factores y cómo puedes solucionar este problema. Desde hoy comiences a ver las cosas de forma distinta.

• Anónimo
    hace 8 años

utiliza talco

• Anónimo
    hace 8 años

El bicarbonato sirve. Pero tene cuidado, una vez me puse y se me pasparon las axilas, me ardia muchisimo, fue horrible.

O si no anda al doctor, sé que te da verguenza pero no tenes que dejar que la verguenza te limite a hacer cosas, preferis ir al doctor, pasar verguenza y no volverlo a ver nunca más en tu vida? O preferis seguir con tu problema?

Pensalo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

tu tema esta muy relacionado a un tema hormonal...tienes que recivir un tratamiento para eso y aunque no quieras debes ir al doctor por que solo un medico podra recetarte la medicaccion adecuada...sino puedes confiar en tu papa pues busca a una miga o a otra persona q te pueda acompañar a doc e incso ayudarte con los gastos...

miestras tanto solo para que te ayude un poco usa un desoderate a base de alcohol y lavate con javon de glicerina...suerte

• hace 8 años

hola quizás sea un pequeño desorden hormonal, quizas si utilizas el alumbre como desodorante o bicarbonato te ayude.

• hace 8 años

pues a mi me pasa lo mismo nena. pero compra bicarbonato y puedes echártelo en vez de tu desodorante. este hace que no sudes demasiado. a mi me funciona suerte Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.