¿POR QUE EL CAPRICHO DEL FORMATO DE YAHOO EN "R Y P"?

AUTOR: MARCOS ABALLES 12.4/2012 UC. NJ. 07087 LAS FUERZAS DEL AMOR ENTRE TUS MANOS ABIERTAS. Participó Mariposa Azul y Nazzyra, ambas con igual puntuación y merecedoras de dicha respuesta. Se la cedí a Nazzyra y el formato de yahoo no me lo permite. QUIEN CONTROLA A QUIEN Y PARA DONDE SE INCLINA LA BALANZA... mostrar más AUTOR: MARCOS ABALLES
12.4/2012 UC. NJ. 07087

LAS FUERZAS DEL AMOR ENTRE TUS MANOS ABIERTAS.

Participó Mariposa Azul y Nazzyra, ambas con igual puntuación y merecedoras de dicha respuesta. Se la cedí a Nazzyra y el formato de yahoo no me lo permite. QUIEN CONTROLA A QUIEN Y PARA DONDE SE INCLINA LA BALANZA FAVORITISTA. EXISTE GATO ENCERRADO EN ESTO O NO ES ASÍ.

Esta es la calificación dada por mi a Nazzyra y no doy marcha a tras, no me da la real gana de hacerlo y pueden hacer lo que mejor les Plazca.

"NAZZYRA, A VECES TE LLAMO YAZZYRA, ME DISCULPAS TODOS SABEN QUE ERES SOLAMENTE TU.
Mariposa azul muy merecedora también de esta respuesta, pero hay que elegir a una y esa es mi amiguita tan versátil y optimista.

. "MEDITAR Y REFLEXIONAR LO QUE SE ESCRIBE EN LA MAYOR PARTE DE TODOS LOS CASOS, ES RESPETARSE A SI MISMO Y LUEGO DESPUÉS, AL RESTO DEL MUNDO"
Actualizar: AGUA MARINA...SI TODAS LAS DEMÁS RESPUESTAS ME SON ACEPTADAS Y LA ÚNICA QUE NO ME QUIEREN ACEPTAR ES LA QUE LE DOY A NAZZYRA, QUE TE ESTA INDICANDO ESTO, QUE NO ES EL FORMATO, ES ALGO YA PROGRAMADO EN CIERTAS CALIFICACIONES ELEGIDAS Y YA PROGRAMADAS DE ANTEMANO PARA QUE NO SE LE DE A DETERMINADA PARTICIPANTE. POR... mostrar más AGUA MARINA...SI TODAS LAS DEMÁS RESPUESTAS ME SON ACEPTADAS Y LA ÚNICA QUE NO ME QUIEREN ACEPTAR ES LA QUE LE DOY A NAZZYRA, QUE TE ESTA INDICANDO ESTO, QUE NO ES EL FORMATO, ES ALGO YA PROGRAMADO EN CIERTAS CALIFICACIONES ELEGIDAS Y YA PROGRAMADAS DE ANTEMANO PARA QUE NO SE LE DE A DETERMINADA PARTICIPANTE.
POR OTRO LADO...Presta mucha atención mi estimada, lo que expuso LILIANA, nos da más luz sobre esta situación de violaciones o fallas del formato yahoo. "LA TAL AZUL, QUE DICHO SEA DE PASO DESCONOZCO QUIEN SEA ELLA Y TAMPOCO ME INTERESA,(NUNCA ME GUSTO DESDE QUE SE DEDICO A ESCALAR Y EJERCER SU PODER DENTRO DE ESTE ESPACIO POR LA FUERZA". YO DESDE LOS PRIMEROS DÍAS QUE EMPEZó CON SUS HEMORRAGIAS DE TONTAS PREGUNTAS LA ELIMINO Y NO LA BORRO DE MI SISTEMA, POR YA NO TENER MáS OPCIONES DE PODER ELIMINAR A LOS INTRUSO, YA REBASE LOS 200
6 respuestas 6