¿porque tengo tan mala suerte con las chicas? sera mi timidez? seran mis gustos? QUE SERA?

22 año, trabajo, independiente.

Me visto con jeans de pref. sandalias, zaptos, tennis, y rara vez zapatillas no tan altas.

Enchino mis pestañas, delineo mis ojos y listo. - No me gusta mucho maquillaje.

Muchos hombres me dicen que estoy muy guapa, que les gustaria algo conmigo; con los hombres si tengo suerte pero con las mujeres, nada de nada. Es como si ninguna quisiera algo conmigo aunque muchas heteros me dicen que soy muy guapa

Soy timida. Me expreso siempre correctamente, cordial, respetuosa, amable. Que sera?

DOS VECES ME HAN DICHO (MUJERES) QUE DEBO SER "PERRA", AVENTADA; DEBO BESAR AUNQUE NO LAS CONOZCA, TIRAR LA ONDA; NO SER TAN SERIA NI RESPETUOSA. E INCLUSO, HASTA ME DIJO QUE... DE PERDIDO APARENTE NO SER INTELIGENTE.

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Jajaja! Que cosa mas bella... Lastima que hemos de vivir muy lejos. Y bueno nena, no tienes que perder tu identidad para gustarle a las chicas, esas que te dijeron que actuaras de manera poco inteligente no da, creo que a la mayoría de las mujeres nos atrae mucho la inteligencia de otra, pues con esta creas admiración. Lo que si es que intenta ser mas segura de ti misma, no temas, lo único que puede pasar es que te digan que no y sí lo hacen hay mas. Así son las cosas.

Un saludo y buena suerte^^

• Anónimo
    hace 8 años

SI SIERTO TIRALES ONDAS AMI ME PAS LO MISMO CON LOS CHICOS LIGO UN MONTON Y CON LAS CHICAS NADA PERO DEVE SER XQ NO HAY MUCHAS LESVIS EN ESTE PUEBLITO Y CASI NADIE SAVE Q LO SOY :)PERO AUN ASI AMO A UNA JAJAJJAJA NO PIERDAS TU INTELIGENCIA NI EDUCACION PERO SI SE DIBERTIDA Y TIRATELE A CUALQUIER CHICA HETERO BI -O LESVI <3

• Anónimo
    hace 8 años

por la chucha me pasa lo mismo pero tengo 16, y soy algo afeminada pero versatil.....y quiero encontrar una niña que me quiera tal como soy (estupida) xd

• hace 8 años

Hola...

Awwwwwwww yo qiero una novia como tu, describes perfectamente lo qe me gusta en una mujer, jejeje!!

Bueno ya hablando de tu pregunta,creo qe simplemente no te a llegado la mujer indicada, no hagas caso a los comentarios estupidos qe te hacen, mas bien, logra salir de fiesta y diviertete, haz amistades y veras qe con el tiempo te llegara una chica qe realmente te qiera por como eres!!

Saudos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

No se ocurría que fuerzas mujer y bisexual, bien, la verdad dudo mucho que todas las mujeres bisexuales o lesbianas piensen eso.... emm.... paso

• victor
    Lv 6
    hace 8 años

bueno fuera que tuvieras solo pegue con los hombres asi es que deves de darte cuenta que tu vida y tu felicidad esta al al ado de un hombre y no de una mujer asi que tu elijes que es lo que quieres felicidad o tristezas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.