Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 8 años

¿como quitarle la ropa a mi novia?

ya le he metido la mano dentro del brasier y le he levantado la blusa, también le he metido la mano por adentro del pantalón y por dentro del bóxer también, ya lo toque su vagina y la he excitado mucho, quisiera saber como dar el siguiente paso, quitarle la ropa...

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Con lo que dices yo creo que ella tambien quiere pasar al siguiente paso, pues intentalo despasito primero besala y besale el cuello puedes acariciarla y si ves que ella no se queja o te dice algo, tu sigue y asi puedes empezar a quitarle la ropa ya si ella te dice que no pues respeta su decicion y si no te dice ni blah pues siguele. Recuerda ''el hombre llega hasta donde la mujer quiere''. Saludos y espero haberte ayudado bye.

Fuente(s): Joscee
  • Anónimo
    hace 8 años

de acuerdo con antonio !

oigan me pueden ayudar?

mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AnXEWYSZQ9SMnswbPmalbwEUFiU5;_ylv=3?qid=20121202204652AAkuTLh

• hace 8 años

Pues con la mano tu se la tienes que quitar de normal no uses alguna cosa para quitarselo solo se puede con la mano y ya.

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 8 años

No creo que sea tan difícil desabrochar un botón o bajar un cierre, o si?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.