Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿como le hago para que no me salgan granitos >X(?

antes de mis 12 años no tenia ni una sola marca de acne me dio varicela dure 40 dias y se me fue quitando poco apoco,se me quitaron por fin pero me salieron muchos barritos en la cara muchos exageradamente mas a lado de los ojos por la altura de la cabeza me compre es acepxia o algo asi un javon azul que quita barritos pero mas o menos me los quito no mucho luego me volvieron a salir luego me deje de hechar y se me ivan quitando y me volvian a salir se me quitavan y me volvian a salir en la escuela me hacian burla despues a los 13 se me quitaron tenia como 3 pequeñitos y me sentia bien despues a los 14 me volvi a llenar pero me salen mas en la frente y el la 100creo se llama y bueno en la nariz en todas parteeeesssss en la 100 me salieron unas manchas negras las tengo desde la baricela y no se me quitan con nada ayudenme por favor que hago veo a muchos niños de mi edad y ningun granito tienen

:(

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Capaz que aca podes encontrar cosas que te ayuden http://www.tratamientosybelleza.com/ tiene buena info, busca en belleza, ahi hay recetas caseras y consejos, tambien encontraras informacion sobre productos para tratamientos de todos los problemas de la piel y cosas para el peinado, cuidados del cabello, cortes de pelo, etc..

• hace 8 años

Cuida tu alimentación. Las salsas, la mantequilla, la comida "chatarra" hacen que te salgan más granitos... Come muchas frutas y ensaladas.

cuida tu piel con jabones pero encuentra el adecuado para ti, no te preocupes por tenerlos es muy normal a tu edad.

Si no notas mejoría pide cita con algún dermatólogo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.