Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿como protejo mis archivos si reinicio el sistema operativo?

hola manes mi pregunta es la siguiente.

hace poco me repararon la pc y le pusieron una moderwork ( creo que asi se llama) y esta muy lenta, el caso es que me an sugerido que buelva a instalar el sistema opeprativo pero tengo demaciados archivos que no quiero perder, porfa ayuda alquien que m eayude, como guardo mi informacion y reiniciar mi sistema operativo. pues no lo puedo guardar en memorias xq son casi 100gb porfa necesito de su ayuda,

Actualización:

OJO mi sistema operativo es windows 7 (starte)

pero el que benia con la compu es windows 7 pero el home basic, osea yo le cambie el sistema operativo pero eso un tecniko lo iso no yo amigos como puedo hacer..

4 respuestas

Calificación
  • Maximo
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

bueno hay 2 formas, te compras otro disco duro interno y lo usas de almacenamiento o cmpras un disco duro externo y lo usas de almacenamiento o compras una torreta de dvd y quemas tus archivos si son como 100gb son como unso 25 dvd yo en lo personal tengo un disco externo porqu eme dedidico a hacer respaldos y pues es lo que uso suerte!

Fuente(s): años de lidiar con esto!
  • Anónimo
    hace 9 años

Bueno.. Primero cometiste un error al mandarle a instalar windows 7 starter ya que es una mas vieja que la que tenias.. de echo es como una version de prueba con muchos fallos e imperfecciones, te recomiendo que actualizes a Windows 7 Professional, que como el nombre lo dice es una version profesional.. Te corrijo.. Puedes guardar los archivos en memorias externas que posen mucha capacidad como por ejemplo hay memorias de 320 gb, 500, 750 o hasta 1 tb (1000 gbs)

• hace 9 años

:)

Una forma de instalar nuevamente un sistema operativo sin perder tus archivos es al momento de la instalación darle la opcion de actualizar se instala sobre el que tienes y no pierdes los archivos pero la mejor manera de resguardar tus archivos es siempre guardarlos en otra partición, osea en otro disco distinto de donde esta instalado tu S.O.

aqui un enlace que te puede ser util

http://www.gratisprogramas.org/descargar/reinstala...

• Anónimo
    hace 9 años

bueno amigo

si tienes que hacer eso el mismo sistema operativo te da la opcion de actualizar tu sistema

esto es como volverlo a intalar pero sin perder nada

nota esto solo es en windows

1, primero dale al disco de intalacion

2. Le da a intalar

3. Y buscas la opcion de actualizar tu windows. Esto varia si es xp. Vista. 7.windows8.

Espero que te sirva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.