¿Porqué los ateos también se toman las vacaciones de las fiestas de Navidad?

Los creyentes guardamos esos días porque festejamos algo, el nacimientos de nuestro señor Jesús, pero dime tu, ateo, ¿porque eres tan contradictorio? no crees en Jesús pero haces tuyos esos días de guardar.

Inventa tu día del ateo, haz tus vacaciones, se congruente porque así solo quedas como un ateíto más que se contradice un día si y el siguiente también.

13 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ…

Pregunta deliberadamente imbecil, verdad ????

No la celebran, descansan ese dia !

Porque ?

Porque en todos los paises que la celebran, ese dia esta considerado como festivo y obligatorio por ley para descansar

Es evidente que eres un parasito que no trabaja, por lo tanto, desconoce lo anterior

• Anónimo
    hace 8 años

No nos culpes, soportar creyentes todo el año cansa a cualquiera.

• Anónimo
    hace 8 años

hay que aprovechar la weba

• hace 8 años

Ch1nga tu madre Peña Nieto...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 8 años

Otro creyentíllo ignorante que no sabe lo que en realidad está celebrando jajaja

...

• Shamir
    Lv 6
    hace 8 años

interesante!

• Anónimo
    hace 8 años

ay no! no puedo leer mas!!! chau.

• hace 8 años

Por la misma razón que muchos cristianos festejan la noche de los niños en halloween (celebración pagana)

De hecho está comprobado que Jesus no nació en diciembre sino en abril, la iglesia católica cambio la fecha para integral tribus celtas que celebraban el solsticio en esta época.

• Anónimo
    hace 8 años

Enrique, déjame decirte que esta pregunta también me la he hecho yo, pues nosotros lo hacemos por motivo de los festejos religiosos que llevamos a cabo, como es el de celebrar el Nacimiento del Hijo de Dios.

Pero los ateos, que no creen en nada de eso, ¿por qué coge vacaciones, ya que al no creer no tienen nada qué festejar y por lo tanto, tendrían que trabajar? ¿O no es así?

Saludos de Cristiano Católico IV.

• Anónimo
    hace 8 años

lo tendre en cuenta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.