Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePCs de Escritorio · hace 8 años

¿Quiero saber que tarjeta de video me vendria mejor?

Desearía saber que tarjeta de video me podrían recomendar, mi presupuesto es de 3,500 a 4,000 pesos y quizá pueda alargarse un poquito mas. La tarjeta la usaría para games. Gracias

Abajo coloco las especificaciones de mi computadora.

Procesador: i7 2600 3.4GHZ

Ram: ddr3 8gb

Disco duro: 2T

Fuente: 300W (esta la cambiaría a una de 600W)

Tarjeta Gráfica: AMD radeon HD 6450 (Esta es la que quiero actualizar)

Espero puedan ayudarme para tener mi regalo de navidad :D

Gracias.

4 respuestas

Calificación
  • joshep
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Checa esta nvidia gtx 660 cuesta 3750. Muy buena puede con kualkier juego y se iria perfecto con ese core i7

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-409650974-...

Que la fuente de poder sea cooler master o corsair gamming de 600 watts

Vas a ver mucha diferencia contra esa amd radeon 6450

No te arrepentiras.

Tambien te puedo recomendar la nvidia gtx 560 ti cuesta casi lo mismo y ahy se van. O si kieres amd esta la radeon 6870 o 7850

Pero la mejor es esa gtx 660

Checa los benchmark esta entre los primeros lugares y esta bara con respecto a una gtx 680 o una radeon 7970

http://www.videocardbenchmark.net/high_end_gpus.ht...

• Alex
    Lv 7
    hace 8 años

Usando Mercado Libre Mexico como referencia, veo que con el presupuesto que tienes te da para una HD 7850. Esa es una muy buena tarjeta de video de gama media actual, y supondria un FUERTE salto en rendimiento en juegos para con la 6450 que tienes actualmente,

• hace 8 años

Con esa cantidad te alcanza para una buena tarjeta te recomiendo una GTX-670, además tu tienes un buen equipo y se justifica la compra de una tarjeta buena.

<<Saludos>>

• Anónimo
    hace 8 años

si queres una buena y barata nvidia gforce gt520: $550 mas o menos

Fuente(s): taringa
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.