Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿AYUDENME....QUE HAGO ?? estoy muyyyyy confundida! u.u?

voy hacer breve--

me gusta un chavo de mi escuela el lo sabe y todo

despues de un tiempo

mando a su amigo que me dijiera que el queria hablar conmigo! y yo le dije a esta bien pero yo estaba platicando con mis amigas........ EL no llego o esperara que fuera? ¬¬ pff y yo lo miraba pero el estaba de espalda y paso la carretera y se fue! u.u pff yo me quede muy triste y ala vez enojada la vdd no entendi nada ..no se que piensa o que penso ! USTEDES QUE PIENSAN??

Actualización:

creen que me volvera hablar!!

es que en vdd me gusta mucho

y nose si hice mal o que...!

la vdd si quisiera hablarle y que se repitiera de nuevo que me dijiera que me va a hablar pero esta vez que si me hablee!

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

... Al menos podías haberle saludado con la mano aunque estuvieras con tus amigas...

Si continúa actuando así, cuando lo veas en la distancia, dedícale una sonrisa. A ver qué hace. A partir de entonces, todo dependerá de él.

• hace 8 años

lee mi pregunta... sirve que tu tambien me ayudas contestandome no????

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

si ya lo leiste la primera ves cuando yo le hable a ella me dio algo de nervios y pena porque pensava que me diria que no le gustava y no queria salir conmigo y pena porque mis amigos me estavan viendo

talves a el le pase lo mismo que es algo timido o penoso o nervioso porquqe le gustas

NOTA:::::por ejemplo mis amigos me han echo la broma de decirle a una chava que ""yo le voy a hablar y que ella me gusta mucho y blablabla""" pero solo lo hacen de broma y como en realidad esa persona no me gusta pues la ignoro porque mis amigos de dijieron de broma

**** espero que el sea timido o algo asi y no seas victima de una broma como la que hacen mi IIDIOTAS amigos

te deceo lo mejor chao

• hace 8 años

Fue un enojo para llamar tu atención,háblale y asunto arreglado no te desesperes,si te quiere te hará caso,Dont worry

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.