¿Cuanto dura la pila del samsung galaxy s2?

Hola tengo pensado comprar el samsung galaxy s2, pero quisiera saber cuanto dura la pila, ya tengo el galaxy ace y la verdad se acaba muy rapido, lo empiezo a usar a las 7 de la mañana y para antes de las 3 se acaba, lo q mayormente uso es el 3g, música, y juegos un poco pero si llego a usarlos, además de que me gustaría instalarle el go launcher y go locker (igual como esta en mi ace) y quisiera saber con un uso medio llegando a alto cuanto duraría la pila?? de antemano gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

´pues del s 2 te puedo decir que depende mucho de como lo raciones... si lo tienes con el brillo al máximo , con 3g encendido y dandole un poco de caña con un juego o el navegador ( lo que más consume ) pues no te dura ni una mañana.... Pero si le pones en modo ahorro de energía, brillo al minimo, apagas lo que no necesitas ( wifi,3g,gps,bluetooth ) y si puedes en vez de usar 3g el wifi pues te puede durar un día completo, la noche sin usarlo y por la mañana poder usarlo un poco... Del s3 sólo puedo decir que a pesar de tener ese pantallón dura un poco más que el s2 por su gran batería y buena optimización...

• Anónimo
    hace 6 años

Los mejores teléfonos, tabletas y accesorios de Samsung al mejor precio solo en Amazon, el link lo dice todo http://amzn.to/1yxdq9U

Mi primera tableta y la mejor lo he comprado en Amazon, desde la descripción del producto sabia que merece la pena comprarla, la verdad es que todo los detalles del productos son perfectos y lo mas que me ha impresionado ha sido la batería después de emplearla todo el día aun tenia batería, es simplemente impresionante mi nueva tableta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.