¿Por que ella me miraba....?

Hace 2 años. Tuve una relación con una chica,nos conocimos desde pequeños. Venia cada verano, en abril del 2010, a visitar a su tia y primas, que son vecinas mias jugabamos con amigos de la colonia y nos sonreiamos, entonces ella mando a su prima y me dijo q yo le gustaba y q si queria andar con ella y acepte fui a cenar y ella llego con sus primas y quedamos solo ahí sus primas se fueron a cenar, y le dije q si queria ser mi novia, me dijo q si, le pedi su numero, le dije q la queria mucho, y nos abrazamos nos dimos un beso, despue me dijo vamos a cenar, en ese mismo rato se arrepintio y me dijo que no iba a funcionar, se hizo la enojada conmigo, y ella salio mal con su prima y se enojaron, al dia siguiente se fue, 2 semanas despues regreso,y yo estaba en mi cuarto mi mama toco la ventana y me dijo " ya se va tu novia"me hize el enojado y q cierro la ventana fuerte y ella solo miraba, me entere poco despues salio embarazada de otro y se fue a vivir con el, despues de 2 años de no saber nada de ella, este domingo regreso,con su tia y iban a bautizar a su bebe,yo toco en un grupo conoci aqui en mi ciudad de musica nortena mis amigos son de dinero llegaron en camiontes nuevas y cambiados porq ibams a subir las cosas, y yo sali ella y su familia me vio y salude a mis amigos, estubimos ahí payasando un rato y jugando, y ella y todos nos miraban.

Nota:desde ese dia no dejo de recordar todo lo q vivi cn ella, fue el amor de mi niñez, ella apenas tiene 15 años y yo 18.

Gcs.

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Si ella tiene a su esposo y a su hijo, osea que no esta soltera, Simplemente cuando te viorecordo esos momentos que vivio aunque no alla durado mucho tiempo le parecia lindo con un dia que estes con una persona para las muejres y para los hombres les parece genia. Talves solo recordo un momento lindo y se te quedo viendo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.