¿Piensoir de vacaciones pero no se qe pais me recomiendan para pasarlas a todo dar?

qe onda, soy mexicano y he estdo pensando en visitar algunos paises estos entre estos, colombia,argentina,chile,uruguay, cual es el ideal para pasar unas muy buenas vacaciones, tambien aver si me pueden recomendar los centros turisticos del pais qe me recomienden y tambien para pasar el rato como bares,antros, restaurantes, tetros,plazas comerciales etc!! TENGO 20AÑOS E IRE SOLO!

GRACIAS DE ANTEMANO :)

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

A Colombia,

Es el segundo país en el mundo con más diversidad de especies de aves y de animales en general, es uno de los mejores. Puedes ir al río, a la montaña, a los nevados, al mar, al llano, mucha cultura y ecosistemas, puedes ir a la Sierra Nevada de Santa Marta, o al Eje Cafetero, en él hay varios museos, parques y hoteles, hay dos parques naturales:

- El Valle De Cocora en Salento

- El Santuario de Flora y Fauna Otún Quimbaya, junto con el Parque Natural Ucumarí y el Parque Nacional Natural de Los Nevados, están al noreste y al centro en el este del Eje Cafetero. En él puedes subir o a la Laguna del Otún, o al Nevado del Ruiz.

Hay 2 parques en el departamento del Quindío:

- El Parque del Café en Montenegro (no confundir con el de Pereira)

- Panaca

Busca por más lugares de Colombia, que puede ser muy bueno también.

Son unas super vacaciones.

Que tengas un buen viaje.

XD

• Angel
    Lv 4
    hace 8 años

de colombia hno se nada sinceramente pero de argentina puedes ir a cordoba en la rioja, o la pampa en estas fechas esta l festival de la pampa y se pone muy bueno y tambien rosario central de chile sientate tantito para escuchar jajaa no conozco mucho pero de uruguay te recomiendo montevideo uff increible en estas fechas y tambien ve a espania por la zona de madrid y de leon muy bueno tambien para visistar

• hace 8 años

A Uruguay sin duda alguna ;D , jamás quedaras en vano o sea solo o con problemas :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.