MaEsthela preguntado en MascotasGatos · hace 8 años

¿Por que mi gato se sigue haciendo pipi en mi sillón, ya lo he mandado a limpiar 4 veces y vuelve a hacerse?

Me dijeron ke lo tengo ke operar es macho pero no tengo el dinero para operarlo, lo tengo desde que era bebe y me da lastima darlo pero mi esposo me va a sacar junto con el de la casa

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Para operar un gato no esta tan caro no se de que país eres pero aca en argentina no es mucho pero si tienes marido como te mantiene?eso de la plata es excusa puedes decirle a tu marido que coopere y juntas y listo ,pero tambien hay muchos lugares que lo hacen gratis por si el problema economico es mucho .

Un gato macho tiene que estar castrado y vacunado .

Es muy importante eso para evitar enfermedades por salir a callejear o que llege lastimado,o le agarre sarna y para que no se engripe ,si lo castras vas a ver que lindo queda .

• hace 8 años

el mio tambien se meaba, lo lleve a castrar y listo!

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

Es que él se acostumbró a ese lugar, para la próxima cuando lo veas, no le pegues fuerte, pero retalo. Los animales aprenden; pero ojo, por que si vos no lo viste justo en ese momento no tienes que pegarle después por que sino no entienden nada, EN EL MOMENTO JUSTO!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.