La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePCs de Escritorio · hace 9 años

¿Se le puede cambiar la tarjeta de video y procesador una pc como la mia?

quiero saber si se le puede cambiar la targeta de video a mi pc ests son mis especificasiones

targeta de video:AMD radeon hd 7340 grafichs

ram:4.00 gb (3,61 gb utilizable)

porcesador:AMD E2-1800 APU with radeon(tmp) hd grafichs 1.70GHz

sistema operativo de 64 bits

windows 7 home basic

el pc es un todo en uno y la targeta es buena pero eh querido jugar batlefield 3 y no eh podido el computador es un todo en uno diganme por q me estan vendiendo una gfoce de 2 gb

Actualización:

el nuemero de series es 4cs22109k1

el nombre del modelo es 120 - 11561a

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

no se puede amigo lo bueno de los PCs todo en uno es que ocupan menos espacio y en si son muy bonitos pero lo malo y realmente importante es que asi como te lo entregan asi se queda sencillamente solo le podras expandir el disco duro y cambiar la memoria ram, otra cosa tu no tienes tarjeta de video, tu tienes un APU que es la combinacion de gpu(tarjeta de video) y cpu(procesador) osea es un video integrado, aunque no es el mejor es muy bueno para ser integrado, la cosa es que si quieres un computador bueno para los juegos te toca cambiar de pc o comprarte otro todo en uno pero con mayo potencia :D y pues el procesador no se puede cambiar por que estos procesadores vienen soldados a las placas madres :( eso amigo mio es parte del consumismo en el que nos hunden las empresas estas.... bueno y pues yo respondo lo que es verdad y no lo que la gente quiera escuchar, disculpa por esta "mala" noticia, de toda maneras es muy buen pc el que tienes te corre los call of duty y juegos similares, ya que estos pc se hacen no para jugar si no para hacer tareas navegar en internet ver pelis con tu nena o tu abuela y estas cosas.... bueno espero te sirva mi respuesta SUERTE!!! ademas asi se pudiera poner tarjeta de video tambien seria un problema, por que primero puede que le hiciera cuello botella a tu procesador entonces hay chokaria, segundo abria que cambiarle fuente de poder y estas tambien vienen soldadas al pc entonces otro problema y tercero las placas de videos son bastantes grandes entonces no habria espacio para meterla en el computador, amm y ademas se calentaria mucho el pc y pues hay ya habria problemas con la pantalla, entonces por eso creo que no colocan cosas de alta gama en estos pcs por que las cosas de alta gama consumen mucha energia y calientan mucho entonces imaginate el infierno en esa cajita de atras de tu pantall y el daño que le ocasionarian a la misma...

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 9 años

necesitas dar el modelo de la computadora. Si es un Todo en uno (como los que traen todo pegado al monitor) requerimos el modelo para ver la posibilidad del cambio, si es PC donde el CPU esta separado del monitor si se puede, si es laptop o netbook, no.

saludos

• hace 9 años

Depende de la board que tengas.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.