¿Pasen,los ateos pueden usar cruces invertida...?

Pues no tengo nada que hacer otra vez, acabe de trabajar y tengo hueva!!!

Ammm pues soy ateo y no soy de esos que son unos posers se de eso,pero no estoy seguro porque las cruces invertidas representan rechazo a Jesús o es como una mofa a quien fue sacrificado por "salvar el mundo" y usada por los satánicos.

Así que pues nosotros los ateos no creemos en nada, en nada no creemos en seres sobrenaturales entonces si un ateo la usa no significa que creamos en un seres demoníacos o si ??

No lo tengo muy claro.

Doy 10 pts.!

Saludos.

Actualización:

Haber cabro-nes yo nunca dije que la usaría solo era curiosidad.!

Y para el primero que me respondió podrías completar tu respuesta no te quedes a medias si no sabes lo que escribes no lo hagas y criticame lo que quieras pon toda tu ideología en el ateísmo y yo te responderé si ya sabía todo lo que me mentas-te...

esperare.

Actualización 2:

Para " ? " pues para indentificarse ( ademas de su ideología ) en su cultura porque uno no puede decir que es metalero o rockero y vistiendose como fresa o como rapero!!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Curiosidad muy imbecil de un dizque ateo !!!

Para rechazar a un dios, se necesita creer en el !

Eso solo lo hacen los imbeciles antirreligiosos !!!

Siendo ateo, cualquier simbolo religioso no te deberia importar

.

• Anónimo
    hace 8 años

la verdad no se por qué la gente tiene que usar un distintivo para mostrar su afiliación partidista, religiosa o ideológica, es como cuando se marca al ganado para saber a quien pertenece

• hace 8 años

la gente no necesita cruces para rechazar a Jesus o cualquier otra porqueria, lo hace al rechzar la siguiente informacion

Romanos 10:8-10

Mas ¿qué dice? Cercana está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe, la cual predicamos:

Que si confesares con tu boca que Jesús es el señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

Porque con el corazón se cree para justicia; mas con la boca se hace confesión para salvacion.

Si quieres saber mas

http://www.palabrasobreelmundo.com.ar/ (busca los videos de multimedia en canal de youtube dentro la pagina"como renacer”)

o http://creelo.org/ simplemente pon en el buscador como “ser salvo con el señor jesus” y “oraciones para aceptar a jesus como mi señor y salvador”

Escucha esta rola

http://www.youtube.com/watch?v=fgQJ4c9eUUs

Youtube thumbnail

espero que tu no lo hagas

• hace 8 años

Yo pienso que uno puede usar lo que guste si así lo desea, aunque no crea en dios o el diablo...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • KL5678
    Lv 6
    hace 8 años

¿Cruces invertidas? ¿Cómo para qué? ¿Acaso eres un troll?

Me parece que no has entendido el ateísmo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.