Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 8 años

¿Que forista es tu amigo..a del alma?

¿Han logrado tener una amistad sincera con alguien del foro? ¿QUIEN ES ESE FORISTA ESPECIAL?

Mi profunda admiración para la colaboradora ANDRENNIS. Gracias por tu amistad genuina y especial. Mkt. (Y todos los del xat de myd), gracias por reír y llorar juntos además de destrozar el hígado con nuestros enojos y fortalecer el corazón con nuestras vivencias. Los amo.

6 respuestas

Calificación
  • ZONA X
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola niña!! pues muchas gracias tu tambien eres muy especial en mi vida , los llevo en el corazon a todos ustedes...

METICHE

MARIPOSA

RUBI

DELI

GOLOSA(QEPD) jajaj no te creas

NENA

ARTURO

SANCHO

JHONY

TORITO

ANGELITA(que no es de aqui ni de alla)

fuera del xat a

PANAMEÑO(andas desaparecido chico!)

ABRIL(amiguisima bella)

TAIPAN

LINDA

Y los que aun no conozco bien pero me caen super!

ROSALBA

YURI

TAXXO

ADRIANA

ANORANZA

y aun mas.. que se me va la onda..

pero .. la primera fila son los usuarios con los que tengo la mejor interaccion .. los quiero a todos con o sin berrinches! gracias por hacerme reir cada dia .. ♥♥♥

• hace 8 años

Yo tenía a una amiga que nos dabamos apoyo y cambiabamos experiencias pero ya no aparece (¿le habrá echo algo la esposa de su amigo??)

• Anónimo
    hace 8 años

No quiero decir nombres para no olvidar a nadie pero si sumas la lista de Caballero De Libra mas el que dijo Toma, pues por ahi va la cosa ... unos mas otros menos pero mas o menos jajajaja

• ?
    Lv 7
    hace 8 años

yo aun no tengo contacto con casi nadie del foro. Admiro a muchos (saludos, Placebo), y me encanta leer a las chicas: vuestra sensibilidad, vuestro intrincado cerebro, vuestras rotundidad...ains!! Espero que mi "carencia" pronto sea suplida por una buena camaradería :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Hola..... mis preferencias son equilibradas.... para mis amig@s .... y estoy en total acuerdo contigo mi estimada traviesa..... mas aqui te van........ TRAVIESA, ANDRE, MARIPOSA,RUBI,DELI,ROSALBA,SANCHO, TORO,NENA,ANORANZA, mis brazos virtuales estan abiertos para quien quiera conocerme y me deje aprender de ell@s y ell@s de mi!!!!!!! saludos ###########HEDICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 8 años

Mira en el xat se ha formado una banda loca con la cual me llevo super bien ... y fuera de ahi pues esta Palcebo y Don Porfis ( inche viejo furibundo )

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.