¿Qué sistema operativo de teléfonos inteligentes es mejor?

Quisiera darle a mi hermano de regalo de navidad un teléfono inteligente en Telcel y tengo varias opciones, pero el problema es que no se que sistema operativo es mejor, por lo tanto no sé qué teléfono escojer.

He reducido mis opciones a 3 teléfonos con sistemas diferentes, cabe resaltar que mi hermano tiene 15 años, entonces también cuando respondan consideren éso, para ver que sistema es mejor para un adolescente de 15 años.

Opción 1.- iPhone 4S con el Sistema iOS

Opción 2.- Sony Xperia LT22i con el Sistema Android

Opción 3.- Nokia 900 Luminia con el Sistema Windows Movil Phone

¿Podrían ayudarme en cuál es mejor y porqué para alguien de 15 años?

Saludos

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Definitivamente iOS, esta aproximadamente 10 años adelantado al resto, es el mas seguro y el mas fácil de usar, android es complicado, inseguro en inestable, y windows phone? ....bueno basta con decirte que iOS es programado por Apple y Windows Phone por Microsoft.... Saca tu conclusión.

Fuente(s): he probado iOS y Android, ¿windows phone? ni me interesa probarlo...
  • Anónimo
    hace 8 años

mira prime empesemos con el iphene, su siste ma ios es de apple además de que los juegos son mas disponibles su sistema es rápido y velos lo que le da calidad . El sony el androide es para mi opinion el mejor el androide es mas estable y además su gama de juagos es igual o mejor que el ios el androide sus actualissiones lo acen mejor y mas estable y además su cámara exselente,su memoria interma es de 8 gb y su compañía es muy variable.el nokiacon el maravilloso windows es muy bueno ve en el inter investiga y para mi opinion final el mejor es elsony xperia .

• hace 8 años

1 iPhone 4S con iOS

Fuente(s): lol world
  • hace 8 años

bueno amiho te ayudare yo tengo 15años y tengo un samsung galaxy ace. en lo personal me gusta mucho tiene mas variedades de apps que otros celulares inteligentes y mas que un blacberry.

yo te recomendaria el sony ericson ya que el iphone es un poco mas complicado y lo del nokia no me gusta el windows mobile.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Yo creo ke el sistema android...el de iphone aveces se ace dificil de entender y el oteo no lo conozco ! Ami android me encanta tiene no ultimo siempre...

• Anónimo
    hace 8 años

con sistema android son las mejores

• hace 8 años

Opción 1.- iPhone 4S con el Sistema iOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.