Gisela preguntado en Belleza y modaCabello · hace 8 años

¿Que color de uñas me quedaria mejor?

para ponerme una falda verde unos tacones verdes y una camisa negra??

porfaborrr necesito ayudaaa :3

Actualización:

ES PARA UNA OCASION IMPORTANTE :D

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

una verde y otra negra y asi puedes añadir brillos etc o de ambos colores yo te dire como

1 te pintas la uña del color que se (Verde o negro) esperas a que se seque bien te pones sinta y la pintas del otro color

2 puedes hacer lo mismo de arriba pero con 2 colores

3 esto es de otro color solo pinta la orillita de tu uña de blanco del color que kieras

4 te pintas la uña del color ke kieras despues te pones sinta en forma de triangulo y ya puedes añadir brillos etc

5 te pintas la uña del color ke kieras poner puntitos de otro color

6 necesitas un lapiz con goma y una ahuja te pintas la uña blanca con el barnis negro y verde te haces puntitos en la parte de arriba

7 o cralquialas

Bueno esto es todo espero haverte ayudado

Fuente(s): Yo misma
  • Anónimo
    hace 8 años

te quedaría muy bien el francés de acrílico sin ponerle ninguna piedra o otro color para que tus uñas no resalten tanto y tu atuendo si :D suerte y que te diviertas en tu reunión

• hace 8 años

azul o variado

• Anónimo
    hace 8 años

unas francesas pero con la punta negra y lodemas verde

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Un negro o un blanco

• hace 8 años

Te recomiendo verdes con una linia negra, pero si las prefieres lisas negras.

Espero haverte ayudado :)

• hace 8 años

Bueno pues hay opciones desde todas las uñas verdes o negras hasta la posibilidad de un fondo negro y arriba un krakelado verde o un frances verde esto pensando en colores muy combinables pero hasta un frances blanco u otras combinaciones piensalo saludos

Fuente(s): Soy estilista
  • hace 8 años

Te quedarian muy bien uñas negras o craqueladas verdes.. Espero haberte ayudado!! Besos **

• hace 8 años

debes pintartelo de negro con puntitos verdes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.