¿ayuda en mi 1ra vez de la menstruacion?

como le hago que devo hacer y que no devo hacer que devo uzar y que no devo uzar xfa ayuda aaa y si van a contestar bien aganlo y si no no lo agan saludos que tengan buen dia.

Actualización:

muchas pero muchas gracias ana que tengas buen dia y muchos saludos

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Mira puedes usar toallas o tampones yo uso los 2 a veces la toalla se desacomoda y te puedes manchar y el tampon no se siente es muy comodo y no te manchas si usas toalla cambiala de 4 a 6 horas si usas tampon cambialo de 4 a 8 horas, cuando se te valla cuentas 28 dias en tu calendario y te recomiendo que empieces a usar toalla 2 dias antes de que te venga asi evitas accidentes NO uses tampones si no estas mestruando nunca tieres tampones ni toallas al sanitario y siempre embuelvelos en papel y con tampones puedes meterte a la piscina hacer todo normal para ponerte un tampon tienes que estar tranquila despues ***** el tampon y es mucho mas facil de poner si tiene aplicador metes la mitad del aplicador en tu vagina y empuejas quiatas el aplicador y ya para quitarlo jalas ala cuerda con un poco de fuerza y ya recuerda para ponerte un tampon es mejor que te pares t pongas un pie en el sanitario y asi es mas facil

Fuente(s): Experiencia
  • Anónimo
    hace 8 años

Lavate bien con jabon, secate recomendablemente con papel higienico o toallitas humedas de bebe y ponte toallitas femeninas CON alas. Cambiatelas cada 4-6 horas y repite el proceso. Consejo: NO uses calsas ni pantalones blancos. No podras meterte al agua (pileta, mar, etc.) ducharte claro que si obviamente, pero con respecto a lo otro UNICAMENTE si usas tampones, te recomiendo que los uses de mas grande, ahora bancatelas. Bueno, eso creo que es todo, o casi todo. Besos y a partir de ahora no compartas bombachas.

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 8 años

Mmm, Creo que está pregunta debes hacersela a tu señora madre.

Ella es la mas indicada para guiarte en este caso.

• Bonita
    Lv 5
    hace 8 años

Una verdadera niña no usaría ese nombre que tú te pusiste

Sólo buscas morbo para tratar de aligerar lo vacío de tu vida

Además de que las niñas que en realidad quieren saber, le preguntan a su madre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.