¿Porque al hacer una llamada desde mi PC o al conectar el micrófono, entra la señal de una emisora de radio?

Hola, ojala alguien me pueda ayudar, a unos 250 mts de mi casa hay una antena repetidora de radio, y cada vez que hago una video llamada via skype o cualquiera, la otra persona escucha dicha emisora mezclada con mi voz , y es algo muy fastidioso porque nunca puedo usar el mic y termino desconectandolo, otras personas que viven por la zona no tienen ese problema cuando se conectan de sus laptops pero mi pc es de escritorio, ojala alguien conocedor me ayude a resolver esto!!! muchas gracias!

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

La radiofrecuencia tenia una alta capacidad de voltaje enregetico en señales de transmisores sensitivos de electricidad lo q significa q cualkier aparato electronico con la capacidad de comunicar suelen tomar la señal de una radio cercana

a mi me pasaba lo mismo con el home theater q se escuchaba una radio evangelista y con los walkies talkies cuando era chica se escuchaba la conversacion de una remiseria por esos aparatitos q se usaban para comunicar la remiseria con el remisero q hacia un viaje rre loco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.