Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoVideojuegosPlayStation · hace 8 años

¿Diganme juegos sambox para ps2 porfa 5 estrellas?

Quiero un juego como gta iv para mi ps2 sera que existe un juego de robar auto y si los autos estan serrados rompe el vidrio para abrir la puerta etc....

tengo unos juegos sandbox en mente pero no me convencen:

total overdoce

mafia

saints row

the getaway

juts cause

true crimen

driver

LOS GTA YA LOS PASE

cual es el juego sanbox mas realista para ps2 ejemplo que si van a robar un carro suene la alarma etc....

1....¿cual es el juego con mejores graficas sanbox y con el mapa mas grande para ps2?

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Juegos estilo Sandbox, de mapa libre que mas me gustaron para el PS2 fueron:

Driver - Todo un clasico para el PS, e jugados los juegos de Driver desde que salieron para el PS1, bastante buenos, la historia tambien, para PS2 estan DRIV3R y Driver: Parallel Lines, te recomiendo mas el DRIV3R que Parallel Lines.

Scarface - Este juego tambien es de mapa libre, es bastante bueno, las graficas son buenas tambien.

The Getaway - Lo compre de 2da mano, es bastante aburrido y la jugabilidad no es buena, no te lo recomiendo.

Bully - (echo por los de Rockstar), no robas carros, pero tiene buena trama

The Warriors - este juego es basado en una pelicula, el juego esta bueno, para robar personas tienes que mover el stick, y tambien rompes vidrios y quitas tornillos para robar radios de los carros, pero no puedes conducir carros, solo robarlos y vandalizarlos.

Just Cause - es un mapa bien grande, pero el juego se vuelve monotono y no ahi mucho que hacer despues de que pasas el juego.

Shadow of Colossus - este juego no es muy comun, no robas carros pero si andas en un mapa grande y ademas los Monstruos Jefe son bien grandes, es un juego sorprendente.

Gun - este es un juego muy bueno del viejo oeste, es de mapa libre tambien, te lo recomiendo.

Fuente(s): Gun, Driver, The Warrios, Bully, y Shadow of Colossus fueron mis juegos favoritos de PS3.
  • hace 8 años

la de the goodfather..(el padrino)

• hace 8 años

prueba con driver parles lines (buenas graficas) y me gusto su historia o driver 3 o total overdoce ese juego me gusto por que se basa en méxico ademas hay trucos en internet

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.