Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaFestivosNavidades · hace 8 años

¿Que le pido a los reyes magos?

Tengo 16 años y estoy ansioso para que llegue el día de reyes,, pero no se que pedir,, que me recomiendan a parte de mi bota de dulces,,,

13 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

¿En verdad tienes 16? que suertudo, a mi ya no me traen nada, bueno pide algo relacionado con lo que te gusta hecer, si te gusta cantar pues. pide un karaoke, si te gusta jugar videojuegos pide una consola , no se un XBOX, PSP, PS3, o el que sea, ahora ya tienes una idea de lo que vas a pedir. ;)

• Anónimo
    hace 8 años

Un iphone!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 8 años

Puede ser una camara digital para abajo del agua, una camara digital simple, play, wii, equipo de musica, i pod, ropa. un celular, si te gusta relajarte podes pedir un vale en algun spa, zapatos, viseo juegos, DVDs, CD, Joyas por ahi esas cadenas de oro y acero quirurgico, Nose depende de lo que te guste, o que tengas y lo que te haga falta :) Suerte, ojala que encuentres lo que busques :D

• hace 8 años

es que depende de lo que te guste, puedes pedir un celular nuevo, un ipod o algo mas barato, o ropa si no se te ocurre nada mas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

una novia ok no mmm pues yo igual pero pido o ropa o mmm algo que quiera como un teléfono nuevo una consola de videojuegos o alguna cosa que necesites no se ... hay depende mucho de tus gustos

• hace 8 años

piensa en algo que necesites mucho y pidelo.

• hace 8 años

PUEDES PEDIR:

UN MARAVILLOSO VIAJE A XCARET

UNA HERMOSA MASCOTA

• hace 8 años

Un WII, O CUALQUIER CONSOLO DE VIDEOJUEGOS

• hace 8 años

Tu no tienrs que hacer nada mas que preguntar cosas obias y perder puntos o te miman mucho yo le pedi una pc por que solo entro a internet desde de mi cel. Y nuevos vinarios

Fuente(s): http://m.youtube.com/channel/UCeLPfa92_LUj7YEKC89W... mi canal suscribirte debes
  • hace 8 años

todavia vienen los reyes para vos jeje que zarpado te re concienten:P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.