¿Remedios caceros para quitar las celulitis?

Xfaaavor

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    Hola, quiero darte 4 Remedios Caseros contra la Celulitis en las piernas , abdomen o gluteos

    1. Masajear la piel con una mezcla de aceites esenciales como el romero, almendras y de girasol son una solución eficaz para destruir la que la celulitis que se rompen. Ademas que los Masajes frecuentes mejoran el flujo linfático del cuerpo y previenen la futura formación de la celulitis también ayudan a relajar el cuerpo y aliviar el estrés, es una buena manera de combatir la celulitis..

    2. El vinagre de sidra de manzana es un agente natural de las bacterias. Contiene minerales y oligoelementos como el potasio, magnesio y calcio entre otros que son vitales para un cuerpo sano .Este vinagre que ayuda mucho a la pérdida de peso, también es unos de los Remedios Caseros Contra La Celulitis mas efectivos que hay debido a que, aumenta la circulación sanguínea.

    Para la una buena reducción de la celulitis, se recomienda tomar tomar 2 cucharadas de este Vinagre en medio litro de agua. tambien lo puedes combinar con una cucharadita de miel sólo para endulzar un poco.

    3. Comer una dieta saludable – Aumentar el consumo de frutas y vegetales ayuda a reducir la formación de la celulitis y su peso corporal aunque seas delgada debes consumir mucha fruta y tratar de evitar los alimetos procesados. Las Bayas, plátanos, avena, el salvado, los espárragos, las naranjas excelentes frutas. Lleva una vida saludable no solo te da belleza sino la paz y tranquilidad contigo misma

    4. Las Cremas naturales son remedios efectivos y discretos, ya que se pueden usar en la privacidad de tu propia casa. Usar una crema 100% natural ha demostrado buenos resultados para combatirla celulitis. Puedes comprar o preparar una crema que contenga, cafeína, mantequilla de karité, L-carnitene, Retinol A, Aminofilina y extractos de algas. Estos ingredientes ayudan eliminar esos depostios de grasa generando una bella apariencia de la piel, puedes usarlos independientemente pero combinados dan mejores resultados

    Como es sabido, una de las mejores maneras de combatir la celulitis es recurrir a los ejercicios para atacar la flacidez. Por eso mismo, puedes comenzar por ejercicios más livianos, para luego ir aumentando la intensidad. Además de cremas anti celulíticas, debes caminar una media hora por día y luego ir aumentando la intensidad.

    Si quieres te puedo enviar información a tu correo acerca de alimentación o rutinas de ejercicios para reducir la celulitis, para eso me puedes escribir a osorio_74@yahoo.com

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Soy médico y te puedo recomendar un libro muy bueno que puedes descargar GRATIS en Internet, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://descargacelulitisnuncamasgratis.blogspot.co...

    Attachment image
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Hola, yo también tuve celulitis, era terrible ver la celulitis en mis piernas y glúteos, pero gracias a la guía Adios Celulitis de la dermatologa Larissa Pino, mi celulitis desapareció, logré obtener resultados maravillosos... Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

    http://adioscelulitis-blog.blogspot.com

    Attachment image
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

    Hay gente que dice que la ansiedad no se cura. ¡No es verdad! Con este método https://tr.im/slbCQ yo he podido curar la ansiedad igual como lo puede hacer cualquier. Con este método me he dado cuenta de que lo que yo intentaba combatir estaba mal, este método me ayudo a curar la ansiedad porque me ayuda a eliminar los síntomas. Un método garantizado para quien quiere vencer la ansiedad.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

    Si has llegado hasta el punto de creer que la ansiedad no se puede vencer te equivocas porque este método https://tr.im/CoekM funciona de verdad. He tenido dos amigos con está problema y se de ellos que han empleado este método y ahora, los dos están curados así que, si han funcionado para ellos puede funcionar y para cualquiera.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Aquí está el tratamiento natural para la celulitis: http://librocelulitisnuncamaspdf.com/

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Yo en contre esta solucion, y me a funcionado de maravilla, ahora puedo usar trajes de baño que antes medaba verguenza ponerme por las orribles celulitis, ahora quiero compartirlo con las personas que estan de cesperadas por quitarselas, ingresa aqui, http://secretosparaserbella.weebly.com.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

    ponte cremas especiales y date masajes

    acuestate en la cama y sube las piernas en la pared por un rato para la circulacion

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.