¿como adelgazo rapido?

hola engorde mucho en los ultimos meses antes mi talla de pantalon era 7 y ahora soy 9!!! ya no me quedan mis pantalones tengo q usar pantaloneras y andar con ropa fea luego mis cacheetes engordaron demasiado!!! tengo 13 años me podrian dar una buena dieta q pueda hacer y empeze a hacer abdominales hago 100 en un dia cuantas tengo q hacer para q me ayude a adelgazar ? y q debo de comer please buenas respuestas

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

1)evitar picotear entre horas, o si ya es demasiada la tentaciòn intentar comer frutas, verduras o tomar un yogurt con cereal.Lo que sacia bastante es el yogurt con natur y le colocas fruta picada de verdad te deja muy satisfecha y casi no te hace engordar.

2)beber mucha agua, ojala anduvieras con una botella de liquido todo el tiempo, eso si tomarla despacio no tomar hasta que te sientas hinchado ya que te expande el estomago.tomar ciertas infusiones tambièn, por ejemplo sustituir el te tradicional por el te rojo el cual es muy bueno para quemar grasas de hecho se le llama deborador de grasas.Tambien hace muy bièn tomar jugos naturales de algùn citrico igual ayudan a calmar el hambre.Lo que tambien ayuda bastnate a saciar y calmar la ansiedad es el vinagre de manzana aunque no es muy deliciosos pero si te colocas un poco de vinagre a un vaso de agua y lo tomas 20 minutos antes de cada comida te aseguro que no te dara mucho apetito eso si ojala te enjuagaras la boca con un poco de bicarbonato o lavar tus dientes ya que el acido del vinagre puede afectar tus dientes.

3)intenta que tu última comida sea a las 8 de la tarde o como maximo a las 9 y ojala sea muy liviana por ejemplo puedes comer bastantes ensaladas diferentes lo cual te dara la sensacion de que fue mucho, pero a la verdad no son tan importantes caloricamente.A tus ensaladas evita colocar mucho aceite o mayonesa o cosas por el estilo.

4)cuida tu ingesta de sal ya que esta ayuda a retener liquido

5)si aveces te sientes desalentada opta por algo mas radical y el cual te da resultados rapidos pero igual lo debes complementar con dieta.Puedes optar por la yesoterapia casera para comenzar necesitaras yeso dental,como dos rollos de gasa, cafe, romero, yerba mate y sal gruesa.En una olla le pones un litro de agua y a esta le colocas tres cuharadas de cafe, mas 3 cucharas de yerba mate y dos de romero y se hierbe por 15 minutos, despues se coloca a enfriar un poco y cuando este tibia le colocas 3 cucharadas de sal, y lo revuelves.Mientras tanto con la gasa a esta le pones el yeso y lo enrollas y cuando tengas tu rollo le pones en esta infusion que se moje completamente y luego lo entrujas y le pides a alguien que te ayude a poner las vendas pero antes de eso debes hacerte un masaje con cremas en el sector que deseas reducir puedes utilizas gel crioreductor es bastante bueno para bajar tallas.Cuando te pongas la baja de yeso ojala te pusieras encima de este alusa para que no se te manche tu ropa, y bueno te lo dejas hasta lo que mas puedas lo optimo son 10 dìas,pero aveces se va aflojando por lo que lo puedes ir sustituyendo por otra faja.Es muy efectiva ya que lo he hecho un par de veces y he quedado bastante conforme.

6)Con respecto a cremas reductoras puedes confeccionar una de forma casera solo necesitas yodo y alguna crema que sea espesa por ejemplo yo utilize la crema nivea que viene en caja de aluminio.Le colocas unas cuantas gotas de yodo a la crema y lo revuelves y luego te lo aplicas ojala lo hagas en la noche y bueno te colocas tambien alusa.Lo unico que te puede desagradar es el olor a yodo.

7)puedes complementar tu dieta con un suplemento creo que el mas completo es la spirulina aparte de ser bastante natural ya que esta es una microalga al cual no se le agrega ningun aditivo cuesta como 5000 pesos pero el aporte de proteinas y vitaminas es enorme.

8)camina todo lo que puedas,incluso olvidate del asensor o escaleras mecanicas opta por lo que te haga gastar mas calorias.

9)No hagas caso a productos milagrosos ya que existen muchos que te pueden dañar seriamente la salud tal es el caso de herbalife se que existen muchos promocionan este producto pero a la verdad una amiga mìa se le desarrollo higado graso, y subio despues el doble, ya que cambio su metabolismo haciendolo mas lento,y lo otro quedo bastante endeudada.Lo que si es bueno, y no daña la salud es la lecitina de soya aparte de que te arregla la piel.

10)has ejercicio cualquiera que sea te hara muy bièn.Incluido salir a bailar eso sii evita la igesta de alcohol ya que tiene unas cuantas calorias..

espero que te sirvan estos consejos a mi me han funcionado, y lo otro independiente de que si tienes un sobrepeso intenta igual complacerte ya sea arreglando tu cabello o intentando verte mas linda.Cuida tu imagen, y tambièn cuida de tu bienestar interior.

saludos y mucha suerte en todo.

Fuente(s): eligeme como mejor respuesta
  • hace 8 años

Como adelgazar en 3 Dias !

1 Día --- Dieta Adelgazar rápido

Desayuno

Almuerzo

Cena

Café solo o Té

1/2 Pomelo o su zumo.

1 tostada con aceite de oliva 1/2 lata de atún

1 tostada de aceite de oliva

Café o Té. (Si se quiere con un poco de azúcar o endulzante) 85 gramos de carne roja o de pollo sin grasa a la plancha.

1 taza de judías verdes y 1 taza de zanahorias.

1/2 helado de vainilla

1 manzana

2 Día --- Dieta Adelgazar rápido

Café solo o té (si lo deseas con un poco de azúcar o sustituto)

1 huevo (hervido, revuelto, o en tortilla)

1/2 Plátano

1 tostada 1 taza de requesón o de atún.

1 tostada de pan con aceite de oliva 2 lonchas de pavo

1 taza de brécol o col

1/2 taza de zanahorias

1/2 plátano

1/2 helado de vainilla

3 Día --- Dieta Adelgazar rápido

Café o Té

5 galletas crackers

30 gramos de queso Cheddar

1 manzana 1 huevo hervido

1 tostada

Café o Té 1 taza de:

-atún,

-zanahorias

-coliflor

una naranja

1/2 taza de helado de vainilla.

------------------

Suerte =)

• hace 8 años

si quieres en verdad adelgazar rápido pues lo primero haz mucho ejercicio da hueva pero hazlo, después, puedes comer todo lo que quieras pero, vomita lo que comiste así sera como que no hubieras comido y adelgazas rapido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.