7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Estás divino papi, te doy 11... y tienes cara de poder estar ya con alguien bien dotado que te llene hasta el fondo y te haga ver el cielo... como yo. Salvo que quieras la opinión de una mujer, pero no creo ¿verdad?

• hace 8 años

Te vez como de 13 años y te falta definir un estilo en particular algo q te defina ,en algunas fotos te vez un poco gay ,pero en la q estas con espejuelos es la mejor q te queda ,paraces que adoptastes un estilo asi de chico interesante y te queda muy bien ,solo trata de comprarte ropa mas bonita q esa de cuadros se ve horrible ,y depila tus cejas ,no como mujes solo limpialas alrrededor y que cojan una formita bonita ,por lo demas estas bien y se nota q si llegas a ir al gym tendras un buen cuerpo pq aun asi se te ve bn el cuerpo ,te recomiendo q comiences a levantar pesas

Fuente(s): se me olvidaba ,las gorras no son lo tuyo ,no te quedan ,mejor no uses gorra
  • hace 8 años

Pues yo te doy un 6.5

pero si te ves muy gay y pues creo que de unos 17,

las chicas con las que estas si estan muy lindas yo digo que son un 8 de donde son

• hace 8 años

te ve 14 años y ere muy guapo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Te doy 8 y pareces como de 15 años

• Anónimo
    hace 8 años

Yo te daria un 8, pero la N° 2 (http:sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak...)no me convenció, pareces de unos 17 o 18. Bye

• hace 8 años

Me gustan las fotos que estas con las chicas, a que edad mm nose 14 creeria

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.