Alee preguntado en Belleza y modaCabello · hace 8 años

¿donde es la mejor parte para cortarme?

hola, no se en que parte del cuerpo es la mejor para cortarme, unos me dicen que no es bueno cortarse en las manos por que se infectan muy facil, alguien me puede decir cual es la mejor parte para cortarse y que no se infecte facil!!!

4 respuestas

Calificación
  • SamyXD
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

no te cortes!!!!! yo lo hice demasiado y me quedaron cicatrices.... no lo hagas porfa!!!

pero si tu necesidad es tan grande el mejor lugar es el tobillo por experiencia propia, queda menos cicatriz que en las muñecas y no se nota tanto por las medias que usamos.. haslo con un gilete filita, asi lo haces rapido y sin mucho dolor, la cicatriz no es tan grande como la de una cuchilla normal

NO TE CORTES!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 8 años

Por favor, sé que no me conocés, pero te pido por favor que no lo hagas.

Pensá que no es algo inteligente, en verdad. Lo que buscás lo podés encontrar a otros niveles: hablando con personas sobre tus problemas e inseguridades, entre otras cosas.

Inspirate con cosas y situaciones lindas. Pensá en positivo.

Si querés hablar conmigo, enviame mails a caroharttt@yahoo.com.ar

Conozco quien ya hizo ese tipo de cosas, y no te lo recomiendo en absoluto.

Hablemos si querés, es bueno.

• hace 6 años

Siempre he comprado medias para mí en amazon y han sido de la mejor calidad así que le he comprado también a mi hija, las medias que he comprado son especiales para el invierno, las ha empleado ya y además de tener una color bonita protege muy bien el pie, seguramente voy a comprar más porque es un producto de muy buena calidad a un excelente precio.

• hace 8 años

No se te tienen porque infectar, hierbe tu cuchilla o limpiala con alcohol despues de usarla. El mejor sitio son los muslos pero ponte una venda o algo para qe los pantalones no te rocen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.