¿Que puedo pedir para navidad?

Hola! Tengo 13 años y soy "niña" (no se como decirme:P) quiero algo electronico o de musica pero esque la verdad nose, ya tengo: laptop, IPhone, 3Ds, xbox360, wii, television (que por cierto ni veo), teclado, guitarra y wii u, y no ha salido ningun juego que me interese, por eso ya no se que pedir, porfavor diganme (:

Actualización:

*Se me olvido decir que tambien tengo una camara xD

*No me deja mi madre tener mascotas en la casa :C llevo años tratando de convencerla y nada :/

Actualización 2:

*Tambien tengo un karaoke :P

Actualización 3:

Mi teclado y mi guitarra son de verdad no son del wii :)

10 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

te falta un estereo, o un karaoke

• hace 8 años

Pues aqui algo

Tablet

Dinero

Cámara

Una lap con el nuevo (Windows 8)

Yo que se prefiero el dinero...

o una tarjeta

Fuente(s): Ok,tu debes de saber
  • hace 8 años

Estoy igual Amix.. Noo ps un cachorro te hace compania y es un gran amigo,. si no una gatito, Pero ps no se nada mas,, ademas a las chicas de nuestra edad ya estan como muy grandesitas para juguetes xD y barbies.. Pff.. pero mira yo pedi un cachorro Dije que lo cuidaria lo banaria y todo.. y me lo dieron xD Lo encontre en el patio... y llore al mismo tiempo riendome loool que estupidez..

• hace 8 años

una camara :),aunque con el iphone esta bien pero una camara no vendria nada mal vdd? :)

Fuente(s): yoo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Deja de pedir cosas materiales, no te das cuenta lo que trabaja tu papa, va a llegar un momento en que vas a tener que trabajar tu misma para conseguir lo que quieres

• Muak
    Lv 5
    hace 8 años

un caset de discos to chula

• hace 8 años