promotion image of download ymail app
Promoted

¿las mujeres estan acostumbrada, a tratar al marido, novio, arejunte o su peor es nada como un niño?

es decir no puede lavar, planchar, cocinar o cualquier cosa porque su deber como machos es trabajar fuera de casa y ya..

lo digo: porque mi tia es asi ella se revienta de trabajar a fuera y llega reventandose adentro del hogar con los oficios y no es que no tenga hijos porque los tiene PERO TODOS SON MACHOS no pueden hacer esto porque se les cae la mano....y de paso el marido llega se aplasta a espera la cena, meintras la mujer monta la comida, mantiene la lavadora encendida , hecha una barrida y habla con su hijos de la clase.................DIOS QUE POCA MONTA, y luego dice que esta CANSADO si es asi mi tia esta molida!

1 respuesta

Calificación
  • Respuesta preferida

Que deje de trabajar o page a alguien que la ayude o de ultima se valla ... jaja pobre.... mira en verdad los hombres son asi y jamas van a cambiar si estan criados asi... no te preocupes que esto no sera para siempre..los chicos creseran y ya tendran su oportubidad de independisare lastima que hoy en dia la nueva generacion de mujeres estan mas independiente y si les toca una asi mamita querida ni hablar van a aprender hasta planchar y doblar la ropa jajaja.... (que recuerdo le vendra cuando eso pase jajaja mi mamá es unica¡¡ diran jajaja )... nada yo te aconsejo que le regales un dia de spa y nada a relajarse un poco....saludos_ vane_

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.