Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿que puedo hacer , estoy muy triste, que debo hacer con este hombre '?

POLOLEABA HACE 5 AÑOS CON UNA PERSONA A DISTANCIA, EL ESTABA A 500 KILOMETROS APROX, me entere que mi pololo me estaba ******* hace 2 meses con una mujer de alla..... y ahora cuando se entero que yo habia hecho un face falso para descubrirlo .... me patio .... me dijo que no queria estar mas conmigo y que me habia cagao pa vengarse de mi nomas...porque yo hace 1 año y 11 meses lo engañe con un hombre aca , pero lo hice porque me sentia mal porque el me trataba mal y se lo pasaba carretiando, me arrepenti mucho, y el me perdono y me dijo que nunca me haria lo mismo para demostrarme que el era diferente, y asi paso todo el año 2011 y estuvimos bien entre comillas porque yo me volvi una celosa compulsiva , tenia miedo de que hiciera lo mismo , y lo celaba mucho mucho, lo llamaba a cada rato para saber lo que hacia, y luego cuando empezo el 2012 todo mejor en nuestra relacion nos llevabamos mucho mejor pasamos tiempo juntos por las vacaciones de ambos,... pero al comenzar el año mis celos volvieron y ahora en julio empezo a estar todo mal porque yo me volvi peor mucho peor mucho mas celosa porque sospechaba que me era infiel, y al final era verdad me kiero morir ... son 5 años de pololeo ... y el los mando ala basura para quedarse con la otra mujer... nose me siento muy mal lloro y lloro no hago nada mas no tengo animo de nada .... necesito alguna ayuda , consejo !!! porfavor

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Primero... losiento mucho

entiendo cmo te sientes.. pero no tuviste q

handar con otro... cuando tenias tu novio.. aun si el te trataba horrible

si el t trataba.. el no tenia el derecho a tenerte.. para q querias alguien q t tratara de esa manera..

supongamos q lo hizo de venganza... tu lo tuviste q haber cortado primero..

de q t servia seguir con alguien asi inmaduro...

es obvio q teniendo un novio asi te conviertas a una celos compulsiva..

no tienes por k preocuparte... por k yo tambn lo hubiera steakeado.. con todo lo q haria..

pero bno... sabes q... si ya terminaron no tienes por k rogarle su amor..

hay miles hombres en este mundo q te podran valorar cmo las mujeres tenemos q ser valoradas

pro si no han terminado.. cmo t lo dije hay muchos hombres.. para q seguir con el

cuando todo termine.. o si ya termino.. para q llorar por alguien asi

es mejor llorar por felicidad.. no por alguien cmo ese tipin q t trato mal...

ESPERO Q TE HAYA SERVIDO DE ALGO

SALUDOS :D

• hace 9 años

hola mira si el es asi ya no estes con el

si tu te enteraste de que estaba con otra mujer

k no te importe votalo de tu vida,las relaciones

no son echas para quererte nomas votalo

yo se lo que se siente yo ya e pasado por eso tambien y peor :(

nomas me di cuenta y la vote de mi vida.....

Que no te importe el es muy hijo de su @%´/=&%$%#

tu entiendes

simplemente echalo de tu vida solo es un hombre para ti

hay michos mas y para mi tambien deja pásar ese sufrimiento

espero que te aya servido ya no llores deja ese sufrimiento en el paado

ADIOS¡¡¡ :)

Fuente(s): ¡¡¡SE FUERTE¡¡¡¡¡¡
  • hace 9 años

pues olvidate de este tipo y trata de mejorar para con tus siguiente relación, no pongas el cuerno, mejor cuando veas que va a pasar esto di la verdad y se sincera y truena antes de hacer eso tan bajo, y con lo que el respecta el no vale la pena si te trataba mal y esok estaban lejos guacala no me imagino como será de cerca al contrario k bueno que te quitaste de esa basura bueno suerte byye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.