Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 8 años

¿cambiar de look!! ayuda!?

hola poes asi es quiero cambiar mi estilo de vestir, algo mas casualon pero no muy maduro, algo asi juvenil poes tengo 22 años por que la verdad no se nada de moda ni nada de eso como que me recomiendan?????? ayuda!!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    primero di si eres hombre o mujer, aqui te dejo las dos formas:

    hombre:

    Hay que combinar colores, es decir que tengan un mínimo de contraste entre ellos y se vean armónicos entre todos. Un ejemplo: azul rey con rojo la mayoría de las veces se ve bien. En cambio verde viche con azul aguamarina la mayoría de las veces no resalta nada de uno o de otro.

    En el color que más resalte y más brillante sea se pone la parte que más se quiere mostrar, la que menos se quiere mostrar en un color que resalte menos. El negro hace ver las cosas más delgadas y el blanco más grandes (efectos de la luz únicamente).

    El color de los zapatos y del cinturón es ideal que sea igual.

    No combine materiales muy distintos por ejemplo: una chaqueta de cuero con una sudadera de tela o unos pantalones en neopreno, todos sirven para vestirse pero no se ponen en el mismo lugar, como porcelanas y cristales no se revuelven normalmente y todas decoran.

    A menos que tenga la confianza para respaldarlo, no haga desajustes entre su ropa y el lugar dónde esta, por ejemplo: una chaqueta polar en medio de la playa o unas gafas de sol en la mitad de la noche y no olvidemos el tipo que anda en pantaloneta en la mitad de la lluvia de una ciudad helada, esas son cosas que atraen mientras el resto de usted diga que se las pone por que le gustan no para parecer diferente al resto de la humanidad.

    Formalmente la camisa debe sobresalir muy poco y dar donde está el hueso que se mueve al mover el pulgar en la muñeca.

    El pantalón debe apretar a la medida y que no se vea recogido y con los bolsillos laterales en otro lado, trate de comprar ropa a su medida.

    Tenga los zapatos en buen estado siempre.

    Resalte sus hombros, espalda y no su barriga.

    mujeres:

    Las mujeres visten los vestidos, pantalones pitillo hasta los pies, vestidos cortos hasta el trasero con los pantalones o shorts y pantalones cortos hasta la mitad de las piernas(blanco¡)

    Usar las botas cortas o largas, sandalias y bailiranas(dorados o guerpados pero lo que tu quieres el color o algo)! Usan los bolsos grandes o cortos cuando sales a la calle, centro, etc. Pero cada persona tiene su estilo, ahora de moda usan pantalones pitillo, y algo no muy ajustado arriba que realze su figura claro si no son gorditas, si lo son este pantalon no se recomienda sino uno de corte recto con una blusa que demarque la cintura, con colores oscuros que estilicen la figura y en contraste al pantalon, en faldas casi no las usan, solo las modelos en la television por que pueden mostrar y provocar y no las pasa nada pero en la calle es muy lobo. Hay mujeres que se visten de tacos, con blusas bonitas y jeans pegados. Puedes guiarte por tiendas en internet. Hay muchas ideas sobre moda. Eso si, no te dejes llevar por la moda, no a todas nos queda bien. Recuerda que todas tenemos tipos de cuerpos diferentes. Lo basico serian un par de jeans de bota recta que a toda mujer le queda bien, sacos entallados a la cintura con cinturon y blusas no muy escotadas. En páginas también se encuentran nuevos catálogos para sacar ideas. Aurita que se aproxima invierno, nada mejor que investigar de las mejores marcas de moda que se usan y ver sus catalogos depende la estacion en la que se esta. Depende de cada personalidad, gustos y color de piel, se debe de elegir las modas adecuadas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.