Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Tengo resentimiento hacia mi pareja?

Bueno todo empezo cuando supe que estaba embarazada para ese entonces el padre de mi bebe ya habia terminado la relacion conmigo cuando le dije que seriamos papas me ofrecio su apoyo economico y un apellido para mi bebe, los prox 6 meses de embarazo nuestra relacion solo era sobre cosas del embarazo eso me hacia sentir muy mal porque yo queria al papa de mi bebe, acepto que se porto muy bien que a pesar de todo era muy amable, pero yo en el fondo tenia la ilusion de regresar con el y formar una familia con nuestro hijo pero esas ilusiones se fueron esfumando porque el seguia con su vida de antes salia a fiestas, a antros con sus amigos con chavas cosa que me daba mucha rabia porque podia seguir haciendo su vida como sii nada pasara y yo tenia que trabajar y quedarme en casa por el embarazo, yo soy una persona que le gusta divertirse salir a fiestas, a antros, imaginense como me sentia? cuando tenia como 6 meses y medio de embarazo el se fue a un viaje a otro continente por la universidad y pues estuve solo con el apoyo de mis padres el resto del embarazo, La situacion es que cuando el regreso 3 meses despues me pidio regresar y yo acepte convencida que aun lo queria como antes de que se fuera entablamos una relacion ahorita llevamos 4 meses desde que regresamos y siento que le tengo mucho resentimiento por haberme dejado sola el final del embarazo por no haber estado cuando nacio su hijo, esto ha ocasionado que dude si lo quiero o no, el se porta muy bien y siento que nos quiere mucho a bebe y a mi, me dice que desde el embarazo queria estar conmigo pero que yo era muy seca y muy fria con el, creen que debo seguir esta relacion o terminarla para no hacerle daño consejooos porfavoor!! yo siento quererlo pero en momentos me dan arranques de coraje contra el :S

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

No das mayores informes sobre el porque terminaron la relación, pero por lo que cuentas, él quiere una familia y te quiere a tí y al bebé, porque sino, desde el principio se hubiera ido o se hubiera desinteresado de la situación, como hacen muchos que saben que van a ser padres y sin que haya un compromiso formal. El hecho de que no te haya acompañado en el momento mismo del nacimiento de su hijo, no es razón para sentir resentimientos, no estaba ni siquiera en el continente y muchos hombres no sienten la paternidad como tal mientras no VEAN al bebé (tómalo literalmente) y ahí es cuando se les despiertan todos los sentimientos. Yo creo que mas bien estás resentida por la forma que llevó su vida mientras estabas embarazada, talves esperabas mas solidaridad, compañía e incluso compromiso. Yo pienso que deben darse una oportunidad, y no te olvides que siempre debe haber comunicación entre ustedes, cuéntale como te sientes y porqué para que pueda entender tus malos momentos, y hasta pueden tomar una consejería familiar, a veces es mas fácil hablar con otras personas sobre nuestros temores, recuerdos y estados de ánimo. Vale la pena que hagas todo lo posible por sacar adelante la relación.

• Anónimo
    hace 9 años

pues debes hacer todo lo posible para que tu relacion funcione para que tu bb no le afecte todo esto, también dbes d casarte x el civil y x la iglesia d esa manera t daras cuenta si tu paraja d verdad quiere formar una verdadera familia con ustedes, si t dice que c nesesita dinero no es cierto lo importante es el acto.

• hace 9 años

Yo creo que el ahora quiere hacer las cosas bien, se dió cuenta que te queria a vos y a su hijo, seguro que se arrepiente y ahora quiere comenzar de nuevo. Dale una oportunidad, olvida el pasado y vive el presente, nada mejor que tener a tu familia unida. No le tengas resentimiento a nada, sino nunca vas a ser feliz. Intentalo de nuevoo.. Suerte!

Fuente(s): Experiencia propia
  • Anónimo
    hace 9 años

Lei 3 palabras y me aburri

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.