lili preguntado en Belleza y modaCabello · hace 8 años

¿Plancha que sirva para hacer chinos?

Yo ya tengo una plancha, pero es algo ancha, por lo tanto no me sirve para hacerme bucles/rizos/chinos como ustedes le llamen. Quisiera saber si cualquier plancha que sea delgada sirve para este fin, o tiene que ser una marca en especifico, y cual sería la ideal? De preferencia que tenga un precio norma, ni muy costosa ni muy barata, pero que sea buena. Espero sus recomendaciones :)

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola lili!!! pues la mejor manera para eso que buscas seria una {plancha de viaje o de bolsillo} estan planchas son como las profesionales osea por que las delgadas son las profesionales pero muy pequeñas esas de echo ese tipo de plancha son las que usan los hombres para hacerse sus copetes o mas cosas por que como son pequeñas y delgadas te favorece mas para hacerte tus chinos o igual con una plancha normal pero que sea delgada

Fuente(s): Te doy este consejo esperando te ayude en algo
  • Ana
    Lv 5
    hace 7 años

Hola, yo tengo la de karmin G3 es delgada, de cerámica y turmalina que deja las ondas super definidas y duraderas. Te dejo un clip para que te guíes ;) https://www.youtube.com/watch?v=TeMxTIQao_s

Youtube thumbnail

Suerte...

• hace 8 años

Cualquier plancha delgada te puede servir! :D Yo tengo una Revlon ( $450) y una marca Chic Professional ( $3,000) y la verdad esque las dos me sirven perfectamente para hacerme chinos...

Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.